Multímetro digital Tacklife CM01A con sensor de temperatura y detección sin contacto por sólo 21,99€ con cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El multímetro Tacklife CM01A es muy sencillo de utilizar ya que en él no será necesario seleccionar la escala, sólo el modo, salvo si lo estamos utilizando como amperímetro en la que se puede seleccionar tres escalas diferentes. Otra de sus cualidades, además de su gran calidad de construcción que aguanta todo tipo de golpes, es algo tan práctico como su stand desplegable pues de esa forma se hace muy sencillo leer de la pantalla los datos mientras efectuamos comprobaciones ya que a veces nunca sabemos dónde colocarlo. Incorpora luz que también me parece muy útil cuando trabajamos a oscuras como ocurre la mitad de las veces.

Tiene diferentes modos como el de continuidad que nos permite comprobar la polaridad de los diodos y también si un cable funciona correctamente o hay que sustituirlo, un ohmnimetro que medirá de forma muy sencilla las resistencias, el Voltímetro tanto de corriente continua como alterna, el Amperímetro, éste dividido entre diferentes escalas como micro, milio o la unidades para medir la corriente y que debemos conectar en serie y por último el frecuenciómetro.

En cuanto lo tienes en tu mano te das cuenta de que estamos ante un producto de gran calidad, bastante mejor que el que suelen vender en ferreterías o en tiendas como Leroy Merlín, con unos acabados de goma de lo más resistentes. Los cables por ejemplo llevan tapones tanto en el extremo que va al multímetro como el que utilizamos para realizar nuestras comprobaciones.

Los datos pueden ser retenidos en la pantalla y además incorpora  una función de valor máximo, muy útil por ejemplo para medir picos de corriente. Incluye un fusible interno de 10 amperios, por lo que no hay que realizar medidas con un valor superior a éste o conseguiremos quemarlo y tener que sustituirlo por uno nuevo. Además lleva zumbador por lo que nos avisará sin necesidad de estar mirando la pantalla y el manual de instrucciones se encuentra en español.

Y además incluye detección de voltaje sin contacto utilizando el extremo superior por lo que los cables vivos dejarán de ser un riesgo para ti. Las pinzas además incluyen sensor de temperatura y aunque no medie décimas puede servirte para comprobar temperaturas de motores y aparatos eléctricos.

Por 21,99 euros no encontrarás ningún multímetro ni de lejos igual a éste. El cupón de descuento que deberás introducir es el ZEKPAE2B y recuerda introducirlo antes de finalizar el pedido. Recuerda es válido solo hasta el próximo día 5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. roberto dice:

    buenas tardes, el cupon 9RTJR7EK , para el Multímetro digital profesional Tacklife DM01M de amazon no funciona, dice que no se puede aplicar a esta compra.

  2. Luis dice:

    Buenas!
    Despues de ver distintos modelos de la marca, Me gustaria saber si hay algun codigo que se pueda aplicar al modelo Tacklife-DM06. O habría que esperar a su oferta?

Deja un comentario