Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Muñeca Elsa de Frozen 2 con Pabbie y Salamandra por sólo 19,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, Frozen sigue causando pasión en las niñas de todas las edades ya que sus protagonistas se han convertido en muy poco tiempo en unas de las princesas más queridas de los últimos tiempos, y no solo ellas sino muchos de otros protagonistas de sus películas como ocurre con el dicharachero Olaf, Kristoff o el reno Swen, sin olvidarnos de los simpáticos y divertidos trolls. Si tienes en casa a una fan de las aventuras de los protagonistas de Frozen ahora podrás robarle una sonrisa a un gran precio ya que encontrarás rebajada en Amazon la muñeca Elsa de Frozen 2 por apenas 19,99€.

Esta versión de Elsa viene equipada con el vestido de viaje que lleva en Frozen 2 cuando se dirigen a investigar el misterio que rodea el bosque prohibido a las afueras de Arendelle, luce su larga y característica melena rubia peinada en una larga trenza, así como sus botas de viaje y un vestido en tonos azules degradados que le aportan ese toque helado y brillante que la caracteriza.

Junto a Elsa en este pack se incluyen la salamandra de agua que la ayuda que resolver el misterio que rodea su nacimiento, así como al Troll Papá Pabbie que les indica el camino a seguir para resolverlo. Se trata de un set totalmente compatible con las múltiples figuras basadas en la película, para ampliar así sus horas de juego y distracción inventando mil y una historias o recreando sus escenas favoritas de la película. Un regalo perfecto para las pequeñas fans de Frozen con la que podrán jugar, divertirse y que además les encantará.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: