Naúticos Dockers por sólo 38,05 euros, antes 69,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

dockers-1El precio más bajo que habían alcanzado estos náuticos en rebajas es de 52,45 euros pero ahora pueden ser nuestros por sólo 38 euros y están disponibles en dos colores, marrón claro y marrón oscuro. Y además con la garantía de Dockers, la filial de Levi’s que realiza ropa y clazado de máxima calidad dirigida a un público clásico a la vez que aventurero.

Son unos náuticos perfectos para esta época del año, muy fresquitos y sobre todo cómodos realizados en piel de la máxima calidad como todo el calzado confeccionado por Dockers by Gerli. Su cierre según las características no se cierran con cordones, es decir que los cordones sólo están para decorar, son meramente ornamentales, y se han sustituido por dos elásticos. Ahora ya puedes olvidarte de tenértelos que abrochar porque con ellos lucirás siempre impecable, tampoco se te desatarán nunca más.

Zapatos dockersLa suela es de goma con tratamiento antideslizante y el tacón completamente plano, de lo más cómodo y funcional para estar siempre impecable en los pocos segundos que cuesta ponérselos y con la garantía Dockers que en estos últimos años se ha expandido más allá de los pantalones y reafirmándose como una de las empresas de calzado más importante de la actualidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario