Navaja multifunción Gocomma Multi-A por sólo 7,27€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tanto si eres amantes de los deportes de aventura, como de las acampadas o el sendermismo, entre tu equipaje cuando sales de excursión no puede faltar una navaja multifunción, si estás buscando una para llevarla junto al resto de tu equipamiento, te interesa saber que el modelo Gocomma Multi-A se encuentra rebajada ahora mismo en Gearbest por un precio de 7,27€, una navaja que nos brindará unos buenos resultados para enfrentar todo tipo de tareas y que cuenta con una construcción robusta y resistente.

Fabricada con una combinación de aleación de aluminio y acero inoxidable de alta calidad, esta navaja multifunción de Gocomma será la compañera perfecta para nuestras salidas de pesca, aventuras de montaña, camping, para llevarla en el coche o el bolsillo, en la bolsa de las herramientas de la bicicleta o simplemente hacer uso de ella en cualquier momento del día si la necesitamos, y es que la Gocomma Multi-A es un modelo que nos brindará grandes funciones debido a las 9 herramientas que incorpora.

Hablando de herramientas encontramos la hoja de un cuchillo como herramienta principal, unas tijeras, un abrelatas, un abrebotellas, un destornillador de estrella, una sierra, un destornillador philips, un mosquetón para poderla llevar firmemente sujeta y un sacacorchos para abrir botellas de vino o similares. Todas ellas ellas resistentes y duraderas que cuentan con un tratamiento anti-óxido para alargar la vida útil de la navaja, este modelo apenas pesa unos 150 gramos, y tiene unas dimensiones plegada de 9.7 x 2 x 2 cm que ascienden a los 16.5 x 2 x 2 cm al abrirla.

Además de las herramientas que la componen, esta nueva versión de la navaja multifunción de Gocomma, está fabricada con materiales resistentes y de alta dureza, incluso su mango terminado con un acabado antideslizante y rugoso para ofrecernos un agarre más firme y evitar deslizamientos accidentales, nos permitirá trabajar firmemente y sin riesgos de accidente. Con un diseño moderno, actual y llamativo acabado en tonos rojos, negros y el plateado del acero, la Gocomma Multi-A será el complemento perfecto para todo tipo de actividades al aire libre, pero también para llevarla en el bolsillo frente a emergencias, en el coche, moto o la bicicleta, ya que siempre estará dispuesta a brindarnos un buen papel.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario