Navaja multifunción Gocomma Outdoor Mini 12 en 1 por sólo 4,48€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando de navajas suizas se trata sin duda hay un antes y un después tras la marca Vitorinox, y es que pocas son las marcas que pueden competir con la calidad y la variedad de la firma suiza, sin embargo ello no impide que muchas marcas tengan sus propias versiones con diseños más o menos parecidos. Hoy queremos hablaros de una de estas, una marca conocida para quienes acostumbrados a echar un vistazo a menudo a las firmas chinas como es Gocomma, conocida por contar con todo tipo de productos de calidad a precios realmente reducidos, además de ser también conocida porque muchos de ellos cuentan con una “inspiración” sospechosa en otros modelos de firmas más conocida, lo cual no resta calidad ni versatilidad a los suyos propios. Hoy queremos hablaros de la navaja multifunción Gocomma Outdoor mini, una herramienta 12 en 1 que será el complemento perfecto para todo tipo de aventuras y situaciones y que ahora podremos conseguir por sólo 4,48€ aplicando el cupón descuento GBMAYDEAL3 en el carrito de compras en el momento de realizar el pedido en Gearbest.

La navaja multifuncional de Gocomma es un modelo 12 en uno perfecto para todo tipo de salidas al aire libre, siendo el complemento ideal para excursionistas y amantes de la aventura y del camping, esta navaja multiusos incorpora entre sus herramientas un cuchillo principal con una hoja de 5,5 centímetros, una sierra para madera, un raspador, unas tijeras, un abrelatas, un abrebotellas, un sacacorchos, un destornillador, un punzón, una lima para uñas, un enhebrador de agujas, y un mosquetón para poder llevarla colgada en la mochila o la presilla del pantalón sin riesgo de pérdida.

Gracias a su diseño plegable, esta navaja multiusos nos permite llevarla fácilmente y sin que ocupe espacio, resultando así de lo más cómoda de transportar ya que apenas notaremos que la llevamos encima, pero siempre estará a mano cuando la necesitemos y es que esta navaja multiusos está fabricada en acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad por lo que nos brindará una larga vida útil, y será muy consistente y resistente frente a golpes, ralladuras y arañazos, además de ofrecernos un uso cómodo y ergonómico gracias a su firme agarre y la soltura con la que podremos manejar las distintas herramientas que integra en su interior.

El complemento imprescindible para llevar a nuestras excursiones, acampadas, rutas de senderismo, cuando salimos con la bicicleta, de caza, de paseo o para afrontar cualquier necesidad o reparación menor en un momento dado, que una vez terminemos de usar quedará perfectamente doblada y lista para guardarla sin molestar ni resultar pesada, ya que apenas pesa 124 gramos y tiene unas dimensiones de 17,50 x 12 x 2 cm, compacta, ligera y sobretodo tremendamente funcional y práctica.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario