¡Sólo hoy! Navegador Garmin Drive 50 EU LMT por sólo 125 euros, precio mínimo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El navegador Garmin Drive 50 EU LMT acaba de bajar a su precio mínimo histórico, más bajo que el que se encontró durante el Black Friday y mucho más barato que el que encontramos en tiendas como Mediamarkt, y no se trata de una oferta del día, ni siquiera una oferta flash, por lo que es muy probable que nos acompañe unos días más.

Lo mejor de todo es que este navegador dispone de actualizaciones de los mapas de por vida por lo que siempre estarás a la última y no te encontrarás con desagradables sorpresas como “esa rotonda no sale en mi navegador”. Garmin fue pionero en ofrecer servicio gratuito de actualizaciones aunque Tomtom ya parece incorporar dicha función en alguno de sus modelos porque cada suscripción ronda los 60 euros anuales que es un precio a todas luces excesivo.

En la caja incluye un soporte de ventosa junto al cable de alimentación. Otra de las funciones que me ha parecido interesante es la posibilidad de conectar una cámara trasera inalámbrica, la Garmin Drive 50, sin necesidad alguna de cables. Al vincularla al navegador se activará al dar marcha atrás para aparcar con más facilidad y ver peatones y otros vehículos.

Otra de sus virtudes es el tipo de guía ya que lo hace como si de un amigo se tratara anunciándote lugares representativos o utilizando objetos de la vía como semáforos para una mayor comprensión. Indicaciones como “Gira a la derecha después del edificio rojo” o “Gira a la izquierda después del McDonald’s” son muy habituales en este Navegador que se hace así mucho más humano. También nos guía dentro de un destino complejo, como por ejemplo un centro comercial. Así si buscamos una determinada tienda nos señalará por ejemplo la planta en la que ésta se encuentra.

Si el servicio de mapas es completamente gratis de por vida también lo es el de alertas de tráfico, además nos ofrecerá la mejor alternativa ante cualquier eventualidad y nos avisará de posibles retenciones.

Pero además de todo Garmin se ha hecho mucho más inteligente y al igual que hace Google es capaz de sortear errores de escritura y encontrar el término o términos más parecido al que hayamos introducido.

Aprovéchate de esta oferta y hazte con el mejor de los navegadores y disfruta de las actualizaciones de por vida así como de lo último en Garmin.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario