Navegador Garmin Nuvi 2497lm por sólo 135 euros, antes 190€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si estabas pensando comprarte un buen navegador con el servicio de actualización de mapas de toda Europa gratuito de por vida creo que no encontrarás mejor ocasión que ésta porque por 135 euros te puedes hacer con un magnífico Garmin Nuvi 2497lm. Vamos, que ahora tu navegador te durará toda la vida, se acabó eso de comprar mapas.

Recientemente utilicé la navegación de Google Maps como navegador y fue en aquel momento cuando eché de menos no llevar mi Garmin en la guantera. Las indicaciones eran una auténtica locura llevándome por carreteras empedradas, dando rodeos innecesarios y sobre todo unas indicaciones que era imposibles de entender y que no avisaban con tiempo. Ahí me di cuenta que si realmente quieres llegar a tu destino y no perderte necesaitas un navegador y que Google Maps es una aplicación que está muy bien pero no sirve para esta función.

Mediante la tecnología Bluetooth y su micrófono incorporado el navegador hará las veces de manos libres. Ahora por fín podrás hablar por teléfono tranquilamente desde tu coche si no dispones de un dispositivo dedicado a ello.

Gracias a la aplicación Smartphone Link tu GPS recibirá constantemente información sobre el tráfico, radares móviles o el tiempo. Nada te pillará ya por sorpresa. Los mapas además contienen puntos de interés y la información de navegación se actualiza constantemente.

Su precio en tiendas es muy superior, en Amazon por ejemplo su precio es de 193,44 euros y en Mediamarkt costaba 184 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

Pero esto no es todo ya que ahora mismo todos los navegadores Garmin se encuentran de oferta en Redcoon, aunque te aconsejamos éste por sus prestaciones y por su descuento le puedes echar un vistazo al resto.

Te dejamos aquí un vídeo con sus prestaciones con una interesante comparativa con el tráfico real en donde podemos apreciar lo bien que se comporta:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario