NBA 2K18 para PS4, Nintendo Switch o Xbox One por sólo 29,95 euros, antes 43,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hemos encontrado el NBA 2K18 a un precio de 29,95 euros cuando su rpecio habitual en tiendas como Fnac es de 43,99 euros estando disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Como siempre ocurre las versiones para Ps3 o PC son más baratas ya que únicamente nos costarán 19,90 y 29,95 euros respectivamente.

El NBA 2K18 es el juego más real de baloncesto hasta la fecha con una mejora impresionante en cuanto a gráficos respecto a versiones anteriores resultando mucho más realistas (aunque algunos se quedan con los personajes “más dibujados” de 2K17. Y es que la franquicia lleva ya casi 20 años reinventándose año tras año e intentando siempre superarse.

Ahora podrás compartir en las canchas del parque y hacerte el amo del barrio antes de tu incursión en el baloncesto profesional uniéndote al circuito pro-AM. Podrás visitar todo tipo de tiendas andando por la calle ya que el entorno del juego es completamente abierto y allí comprar tu equipación pues todo se ha cuidado al máximo en este juego. La creación de personajes también se ha mejorado sustancialmente ya que permite un escaneo de la cara mediante una APP del móvil, sólo tendrás que seguir las instrucciones y tomarte las fotos que te indique. Las peinados lucen mejor que nunca ya que han sido renderizados pelo a pelo y el peso y la altura se representan de forma fideligna ya que en anteriores versiones no se mostraban en toda su magnitud.

El sistema de movimineto al principio es normal que te cueste dominarlo debido a la gran cantidad de acciones que puedes hacer aunque en cuanto le pilles el truco no podrás separarte del mando. El dribling y el movimiento sin balón ya no son animaciones predeterminadas sino que se generan de forma dinámica en cada una de las situaciones permitiéndote así mismo tener el control completo de todo lo que sucede a tus jugadores.

El indicador de tiro también se ha mejorado ofreciéndote mucha información y por si fuera poco tendrás la posibilidad de conectar hasta ocho dispositivos para que juegues con toda tu familia o amigos.

Hazte ya con el mejor juego de basket de la historia por sólo 29,95 euros, su precio mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario