Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día!! Neceser de viaje con colgador y diferentes compartimentos para una mejor organización por sólo 15,19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Preparar el neceser al salir de viaje suele ser incluso más complicado que preparar la propia maleta en sí, y es que tener que cargar con los cosméticos, cremas, cepillos, colonia, los geles y productos de higiene o incluso con algún medicamento por si las moscas, suele convertirse en una tortura y más si se trata de unas vacaciones familiares, ya que una bolsa de aseo no suele ser suficiente, sin mencionar que no son nada prácticos ya que suele acabar todo mezclado y revuelto, y eso si tenemos suerte y no se vuelca algún frasco o maquillaje y terminan sucios y pringosos. Con el neceser de viaje que durante el día de hoy encontrarás en las ofertas de Amazon no volverás a tener este problema ya que estamos hablando de un neceser de gran capacidad y un mejor precio ya que podremos conseguirlo por tan sólo 15,19€.

Este neceser de viaje será el complemento perfecto tanto para vacaciones en familia, como para aquellos usuarios que siempre van cargados con cosméticos, cremas o que prefieren emplear sus propios geles de ducha cuando salen de casa, se trata de un neceser que además de aportarnos una gran capacidad de almacenamiento, nos brinda un gran número de bolsillos y compartimentos diferentes para poder llevarlo todo perfectamente organizado, lo que al mismo tiempo evitará que puedan derramarse los champús, perfumes o incluso los cosméticos y ensuciarlo todo.

Gracias a sus diferentes compartimentos podremos llevar organizados todos los cosméticos, los artículos de higiene, geles, champús, perfumes, cepillos de dientes, pasta, peines, maquinillas, en definitiva todo lo que podamos necesitar durante nuestras vacaciones o cuando no estamos en casa, incluso lo de varias personas, para ello cuenta con 8 compartimentos ocultos, seis de ellos con cremallera y dos bolsillos elásticos en ambos laterales para mantener de pie botellas de mayor tamaño.

Fabricado en materiales de primera calidad como es la tela de nailon y el nailon 300D de mayor resistencia, este neceser de viaje nos ofrece una gran resistencia y durabilidad, por lo que será capaz de soportar el ajetreo del viajero más intrépido, siendo resistente al desgaste, al agua y a la ductividad, además en la zona superior incorpora un gancho que nos permitirá colgarlo en el baño y tener un acceso rápido a todo su contenido con un golpe de vista, por no mencionar que nos evitará tener que dejarlo en el suelo o en superficies no muy higiénicas para evitar que pueda ensuciarse o mojarse sin necesidad, un neceser de viaje tan práctico que incluso detrás de el encontraremos una goma para poder sujetar toallas, lo que lo convertirá en un accesorio mucho más funcional en especial si lo empleamos para ir de acampada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario