Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Nestlé Caja Roja Bombones De Chocolate 800 gr. por sólo 12,56€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Como cada año la Caja Roja de Nestlé llega para endulzarnos la Navidad y alegrarnos estas fiestas de reuniones familiares y reencuentros, a veces no demasiado esperados.

Nada menos que 800gr. de bombones en once variedades distintas, cada una de ellas consta de ocho o nueve unidades diferentes lo que hace un total de nada menos que 88 bombones con los que deleitarse mientras se derriten la boca. En el surtido encontraremos los típicos corazones de chocolate con leche así como los bombones de café o los de chocolate blanco o chocolate negro entre otros muchos.

El diseño de la caja es todo un clásico y este estuche de Navidad es de mis favoritos con esas líneas minimalistas y tan fácilmente reconocibles y esa tonalidad roja tan característica que sólo podemos asociarla a la Navidad y también a Nestlé.

Ahora puedes conseguir esta caja de 800gr. por muy poco en Amazon ya que en El Corte Inglés 15,38€ y sin pagar gastos de envío y sin tener que desplazarte hasta tu centro comercial (ya os advierto que seguramente no lo encontréis ya que las unidades disponibles vuelan).

Hazte con un clásico de todas las Navidades en formato gigante a un precio de lo más comedido e invita a toda tu familia ya que los bombones son para comerlos en compañía pues de esa forma no engordan.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Descuento al tramitar. Tardará una o dos semanas y no se cobrará nada hasta que sean enviados. Si tienes prisa puedes hacerte con este pack de dos que sale al mismo precio la unidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: