Neumáticos de verano Pirelli P Zero Asimmetrico 17 pulgadas por sólo 59,90 euros, antes 144,88€, sólo 4 unidades!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si necesitabas cambiar de neumáticos este verano aprovéchate de esta oferta porque por sólo 59,90 euros puedes hacerte con estos magníficos Pirelli P Zero Asimmetrico, pero date mucha prisa sólo quedan cuatro unidades así que lo más probable es que se agoten muy pronto.

En cuanto a sus características, su diámetro es de 17 pulgadas y su diseño asimétrico mejora las características de frenado de nuestro vehículo siendo muy preciosos tanto en terrenos secos como mojados con una categoría de agarre en mojado de tipo B y de eficiencia energética F.

Los Pirelli PZero están destinados sobre todo a coches con ultra prestaciones ya que mejora el frenado y el comportamiento en nuestros viajes siendo una referencia sobre todo para coches deportivos ya que equipa a modelos como el Ferrari 599 GTB, Maserati Quattroporte Sport GT, Audi Quattro R8, Mercedes S-Class AMG, etc.

La estructura de tacos anchos y rígidos mejora el comportamiento de estos en la carretera hasta en condiciones extremas como lluvias intensas o suelos resbaladizos proporcionando una sensación de seguridad muy alta. Las ranuras longitudinales minimizan el riesgo de aquaplaning gracias a las láminas en S que además ofrecen un alto confort sonoro.

La mezcla base está fabricada a base de nanocomponentes garantizando el máximo agarre y sobre todo una excelente sensación direccional que notaremos nada más subirnos al vehículo.

La rigidez estructural también se ha visto mejorada sustancialmente y con ello se ha potenciado el eendimiento de conducción y la integridad del vehículo.

Estos neumáticos 245/50/R17 99Y – F/B/7 cuestan unos 144 euros en webs como Goodwheel, siendo imposible encontrarlos por debajo de los 100 euros en la mejor de las promociones. ¡Y recuerda que sólo quedan cuatro unidades!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario