Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nikon D3400 con objetivo de focal fija AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G por solo 356,02 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora puede ser un buen momento para pasarte a la réflex, descubrir la fotografía y tal vez convertirte en un gran fotógrafo de los que exponen en el MoMA. No será sencillo y necesitarás mucha práctica, paciencia y leerte algún libro que otro pero aprenderás a dominar la luz, pues a fin de cuentas es en eso lo que consiste la fotografía, y hacer que las imágenes se muestren tal como las ideaste en tu cabeza.

Mejor oportunidad que ésta no encontrarás porque ahora puedes hacerte con la Nikon D3400 equipada con el objetivo de focal fija AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G que te proporcionará una calidad muy superior al de las ópticas variables al mejor precio menor de la red y de las tiendas físicas, 356,002 euros, 120 menos que en el Corte Ingles, 100 menos que en Mediamarkt (aunque aquí te regalan una funda de 2 euros del chino pero el objetivo es más barato) .

nikon2El objetivo DX NIKKOR 35mm f/1.8G como ya hemos comentado tiene una luminosidad de 1,8 como se corresponde a un objetivo de focal fija.

Su sensor es de 24 megapíxels y con una definición brutal (los que no estéis acostumbrados a las réflex fliparéis a la hora de ampliar las fotos) y dispone de 13 efectos diferentes para editar las fotos aunque te recomendamos que aprendas un poco y tires siempre en formato RAW para editar posteriormente en el ordenador.

El sistema de autofoco y autoenfoque de 11 puntos hará que sea casi imposible desenfocar una foto si no es justo lo que querías hacer e incluso es capaz de enfocar de forma automática a un sujeto en movimiento.

Así mismo podrás grabar películas Full HD con una definición y calidad extraordinaria y una nitidez total. Debo decir que aunque personalmente soy de Canon ya que tengo bastantes objetivos de esa marca que no podría aprovecharlos comprándome una Nikon en mi opinión las Nikon están bastante más avanzadas y a un mismo precio las segundas son bastante superiores. Pese a ser una réflex es relativamente bastante compacta y mucho menos pesada que modelos anteriores.

Esta oferta durará muy poco, concretamente hasta que acabe el fin de semana o se vendan todas las unidades disponibles. Ahora por sólo 356,02 euros podrás tener una fantástica réflex con un magnífico objetivo con el que no necesitarás nada más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario