Nikon D5300 + AF-P DX 18-55mm por sólo 399,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy hemos encontrado la Nikon D5300 junto con el impresionante objetivo todoterreno AF-P DX 18-55mm por sólo 399,99 euros cuando su precio en tiendas suele rondar los 900 euros. Por ejemplo en n Pixmania su precio es de 770 euros. Para encontrar un precio parecido tendremos que irnos a eGlobal Central en donde cuesta 679 euros, 11 euros más caro, y hay que tener en cuenta que eGlobal Central es una tienda china y envían sus productos desde ahí por lo que no contaremos con garantía española por no hablar de los más que probables problemas de aduanas o daños durante el envío.

Por eso, comparando precios, me parece tan gran chollo y más teniendo en cuenta que ayer mismo en Amazon costaba 791,53 euros.

Con este impresionante objetivo realizar fotos desde un gran angular a un potente teleobjetivo de 140 mm no supondrá problema alguno, también es de destacar su luminosidad de f:3,5-5,6 que está realmente bien para un todoterreno de estas características.

En cuanto a la cámara fotográfica se podría catalogar como una intermedia, es decir que no se trata de una cámara profesional ni tampoco está destinada a un público amateur sino de fotógrafos ya algo experimentados aunque si eres principiante mediante su modo automático también podrás conseguir buenas fotos hasta que conozcas mejor todos los entresijos y el poder de tu cámara réflex controlando la apertura, velocidad, ISO, etc.

El enfoque ha sido sustancialmente mejorado respecto a su anterior modelo y bastará una décima de segundo para conseguir tomas perfectas y por si fuera poco tendrás nada menos que 39 puntos de enfoque para que todo aquello que deseemos quede en foco. Sus 24 MP harán que puedas imprimir tus fotografía en un tamaño gigante ya que hasta hace bien poco no era posible una resolución así salvo utilizando un carísimo y gigantesco medio formato.

Dispone, cómo no, de USB, HDMI y puerto WI-FI con los que conectar tu cámara al ordenador o la televisión.

Resumiendo, una cámara que hasta hace bien poco sólo podían optar a unas características así fotógrafos profesionales desembolsando más de 6.000 euros y que ahora mismo puede ser nuestra por sólo 399,99 y acompañada del mejor de los objetivos, el potente todoterreno AF-S DX 18-55mm con el que no necesitaremos nada más para sacarle todo el partido (aunque os recomiendo alguno de focal fija en un futuro).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario