Ninebot Segway Drift W1, los e-skates con tecnología de auto balance por 328,54€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Desde que hace tres años la compañía china de robótica Ninebot de la que Xiaomi forma parte, compró a la firma Segway, son varios los vehículos eléctricos, uniciclos  y otros productos robóticos que nos han llegado al mercado derivados de esta nueva unión, ya vengan firmados por Ninebot, Xiaomi Ninebot o incluso Segway ya que ambas se mantienen en el mercado actual con productos propios y conjuntos a pesar de pertenecer al mismo grupo. Hoy queremos hablaros de una de sus últimas creaciones, la cual no dudamos de que llamará la atención y no va a dejar a la gente indiferente y es que a la gran cantidad de scooters, patinetes eléctricos y demás vehículos que ocupan nuestras calles y aceras últimamente, llegan la actualización un transporte siempre en auge y atractivo para los más jóvenes como son los nuevos Ninebot Segway Drift W1, un nuevo dispositivo equipado con la última tecnología, funciones, conectividad y un diseño a caballo entre un skate y unos patines en línea con un toque futurista y tecnológico. 

Los Ninebot Segway  están fabricados en una aleación de magnesio, la cual le aporta una gran resistencia de uso, su diseño consiste en una pequeña plataforma sobre la que debemos colocar los pies de color negro, esta plataforma cuenta con un recubrimiento sintético anti deslizante para evitar que los pies resbalen sobre ella, base que se encuentra rodeada por una franja blanca donde se integran los botones de control, y bajo la que se asientan las ruedas de goma de 3.5 pulgadas y en cuyos laterales se encuentran unas luces LED. Estos modernos patines conocidos como E-Skates cuentan con unas dimensiones de 29 centímetros de longitud, una anchura de 12 centímetros y una altura de 16 centímetros, que integran una batería interna recargable por los que cada uno de los E-Skates cuenta con un peso de 3.5 kilogramos.

Los E-Skates de Ninebot, cuentan con un sistema elaborado en silicona situado en ambos laterales del dispositivo bajo la plataforma, una base de 10mm que se encuentra en cada lateral por encima de las ruedas y que actuará como sistema anti-impactos ya que evitará que frente a situaciones como bordillos aceras y demás la rueda pueda topar o incluso chocar accidentalmente. Los Ninebot Segway Drift W1, trabajan mediante una tecnología de autobalance que sigue la estela de todos los productos de Segway anteriormente conocidos, se pueden conducir con tan sólo colocar los pies sobre la base, debemos mencionar que no cuentan con ningún tipo de correa o sujeción externa por lo que todo dependerá de nuestro equilibrio aunque desde la firma garantizan que en apenas 10 minutos se puede aprender a movernos libremente y lo que es mejor de forma autodidacta sin que nadie nos enseñe.

Como ocurre con los vehículos con la tecnología de autobalance es nuestro propio equilibrio el que guía el propio sistema, podremos acelerar, retroceder, ir a los lados, en diagonal, o quedarnos quietos y estáticos con tan sólo jugar con nuestro equilibrio y la orientación del cuerpo, siendo al mismo tiempo una buena opción más de transporte ya que será capaz de alcanzar velocidades máximas de 12 km/h, además de ser apto para todo tipo de usuarios ya que permite un peso máximo de 100 kilogramos. Como hemos adelantado estos patines eléctricos o E-Skates, vienen con una iluminación LED, por defecto se trata de luces aerodinámicas con una iluminación ambiente en todo azul suave y agradable, aunque podremos cambiar este modo presionando el botón de encendido por 3 segundos para cambiarla a color rojo o verde en función de nuestros gustos, algo que al mismo tiempo nos hará mucho más visibles de noche o con poca visibilidad.

 

Los Ninebot Segway Drift W1, cuentan la certificación IP54 por lo que son resistentes al agua, polvo y las salpicadas, de modo que la lluvia no supondrá un problema si nos sorprende utilizándolos. En cuanto a rendimiento y autonomía, debemos destacar que trabaja bajo dos baterías de iones de litio de 44.4 Wh, cada una de ellas tarda aproximadamente unas 3 horas en cargarse por completo y nos ofrece una autonomía de uso de unos 45 minutos; para mover los E-Skates nos encontramos con dos motores de cubo de alta potencia de 250 Vatios, que nos permitirán alcanzar los 12Km/h que hemos mencionado anteriormente, además gracias a su diseño spindle-shaped, su baja resistencia, y su sistema de uso que nos permite dirigirlos de forma flexible nos permitirán un uso realmente versátil. 

A diferencia de otros patinetes o vehículos de Xiaomi Ninebot este modelo ha sido diseñado más como diversión que como transporte en si mismo o un vehículo para recorrer largas distancias, del mismo modo estos E-Skates no cuentan con tecnologías inalámbricas como puedan ser Bluetooth, Wifi, ni conectividades similares. Ahora podrás encontrarlos como oferta flash.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario