Nintendo Switch azul/rojo por sólo 279,99 euros, antes 319€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

No se trata de un gran chollo pero sí una buena oferta ya que es el precio más bajo que encontramos ahora mismo.

La Nintendo Switch ha sido concebida como una consola pensada para el hogar pero con la gran novedad de que además es portátil con lo que te podrás llevar tus partidas contigo allá donde estés siendo la primera consola híbrida de la historia. Ahora tus juegos no tienen por qué acabar nunca ya te encuentres en el autobús, en el metro o en tus vacaciones.

De nuevo Nintendo vuelve a sorprendernos con una de sus innovadoras propuestas, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados desde el lanzamiento de su WII ya que sólo tendremos que conectarla a tu televisor para disfrutar del modo de juego doméstico con reproducción FULL HD, posteriormente sólo tendrás que quitarla de la base para convertirla en una consola portátil provista de una pantalla HD de 6,2 pulgadas.

Los mandos Joy-Con en el modo portátil se colocan y quitan de forma muy sencilla pudiendo funcionar sin estar unidos a la consola de forma independiente para que así retes a tus amigos usando la pantalla pequeña como si fuera tu televisor y cada uno provisto de su propio Joy-Con. Estos mandos tienen un sistema de vibración nunca antes visto hasta la fecha en tres dimensiones que harán que vivas la acción más intensamente. Cada mando cuenta con un stick para mover nuestros personajes así como cuatro botones y dos superiores, además tienes la posibilidad de añadirle una Joy-Con Strap para facilitar el agarre.

La consola tiene un soporte por si quieres fijarla y usarla así como única pantalla y es que la gente de Nintendo ha conseguido lo que parecía imposible: lograr una consola híbrida en toda la extensión de la palabra.

La consola usada de forma portátil es muy grande, ya que estamos hablando de una pantalla de 6,2 pulgadas pero acostumbrados al tamaño de las tablets que es muy superior no nos resultará para nada engorrosa. Creo que es el tamaño justo que combina jugabilidad y portabilidad. Es sin duda la tablet ideal para aquellos a los que les guste la portabilidad y llevar su consola allá donde vayan y además va provista de juegos realmente espectaculares como pueden ser el Zelda o el Mario Kart 8.

Pero lo mejor de todo es su precio ya que ahora la podemos conseguir barata, mientras que en tiendas viene costando 319 euros aunque en Mediamarkt ahora mismo está de promoción por 319 euros más al igual que en Carrefour . Sabemos que no es mucha la diferencia pero tratándose de una consola en la que ahora mismo es casi imposible encontrar oferta alguna no está nada mal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario