Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nivel de burbuja Tacklife magnético, 600mm con dos reglas por 6,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los denominados niveles de aire o niveles para construcción son unas herramientas esenciales que nos ayudan a determinar la inclinación de cualquier tipo de superficie. Aunque últimamente hemos publicado sus modernos hermanos digitales, aún se siguen usando este tipo de niveles clásicos en el ámbito profesional (carpinteros, albañiles o fontaneros) por su fácil manejo y precisión. El primer nivel de burbuja fué diseñado por Henry Ziemann en 1920 y desde entonces nos han acompañado hasta la actualidad.

Hoy traemos este nivel de burbuja Tacklife, cuenta con unas dimensiones de 60 x 5,2 x 2,1 centímetros y su estructura está fabricada a base de una aleación de aluminio grueso que hace de el una herramienta ligera de llevar (599 gramos) pero con la suficiente resistencia que evitará daños al nivel si nos cae accidentalmente al suelo. Como comentábamos nos servirá para medir la inclinación de todo tipo de superficies, pero cabe destacar el detalle de sus dos imanes ubicados en su parte inferior que nos permiten mantenerlo fijado en las que sean metálicas, la presión que ejercen es suficiente para mantenerlo en su sitio en posición vertical, pero suave para que lo podemos desplazar sin despegarlo. También cuenta con una perforación que nos permite colgarlo o atornillarlo. Sus tres burbujas nos permiten medir en tres tipos de ángulos, suficiente para abarcar las necesidades comunes de medición que exigimos a este tipo de herramientas. Tambien incluye en su base con dos reglas que nos dan opción a realizar dos mediciones simultáneas en un misma superficie.

En realidad, poco más se puede decir una herramienta san sencilla, pero tan funcional y necesaria. Con una construcción más que correcta y un buen nivel de precisión, es una compra casi obligatoria si necesitas un nivel de este tipo, ya que gracias al código descuento HK9FILZS  que nos acaban de facilitar desde Tacklife lo puedes comprar por tan solo 6,99€ si lo aplicas antes de finalizar su compra. Este código tiene validez hasta este viernes día 7 (este jueves).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario