Nivel industrial 360 grados, 30 metros, Tacklife por sólo 89,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con la línea de bricolaje de la marca Tacklife que tantas veces nos ha sorprendido con sus productos de calidad a bajo precio y en esta ocasión nos vamos a su gama profesional con este nivel semi industrial de gama alta que puede ser nuestro por 20 euros menos de lo que cuesta en Amazon gracias al cupón que nos han proporcionado.

Otro día ya os hablamos del nivel Tacklife para uso doméstico y os lo trajimos como siempre con un cupón de descuento. Este nivel en cambio está pensado para un uso más profesional y como sabemos que las herramientas de bricolaje tienen mucha aceptación entre nuestros visitantes hemos decidido publicarla pues la consideramos más que interesante.

Como todos los productos de esta gama está fabricado en plástico de muy buena calidad con un recubrimiento antideslizante. En la parte inferior encontramos una rosca para su uso en trípodes aunque también se puede fijar en baldosas, pasamanos de escaleras, etc. y en cuanto a su funcionamiento deciros que el dibujo que el láser proyecta parpadeará cuando no se encuentre nivelado y reducirá la intensidad de este parpadeo hasta quedar fijo cuando se encuentre a nivel.

En aparato es resistente al polvo y al agua según la norma IPS4 para garantizar un buen trabajo en condiciones no demasiado óptimas y además incorpora un modo de luz azul para su uso al aire libre.

Incluye pilas y manual en español y todo ello en un cuerpo muy ligero y fácil de transportar pero no por ello menos potente ya que es capaz de dibujar líneas de cruz de hasta 30 metros.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el XZFFYX95 y estará habilitado en principio hasta el domingo. Con él te costará 20 euros menos por lo que será tuyo por apenas 89,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario