Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nivel láser Tacklife con bomba de vacío para fijarlo en la pared y caja de polvo para hacer agujeros por sólo 18,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el nivel láser Tacklife ya no tendremos que recurrir a esos pesados niveles de aluminio para nivelar nuestros cuadros o cualquier objeto que vayamos a colocar en la pared porque lleva su propia bomba de vacío con la que se fijará en cualquier pared. La distancia del laser es de entre los 6 y 9 metros dependiendo de la iluminación general por lo que nos puede ayudar a nivelar prácticamente cualquier cosa, hasta unos azulejos en la cocina ya que permite tanto la nivelación horizontal como la vertical.

Dispone también de un asistente para hacer agujeros fabricado en aluminio para que de esa forma el taladro no se nos escape y también va provisto de una caja de polvo que hará que no se nos ensucie toda la casa cada vez que hagamos un agujero.

Todo ello funciona con un par de pilas que vienen suministradas en el paquete. Además el conjunto se puede desmontar quedando las piezas láser y las piezas de perforación al vacío por separado.

El código de descuento que nos han proporcionado es el LFNDSILZ.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario