No más jabón en los ojos con la visera impermeable para la ducha por sólo 1,21€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En muchos hogares, el momento del baño es una hora crítica que termina en llantos y sofocos, y es que si bien los pequeños suelen disfrutar de estar un buen rato jugando en la bañera, el momento de mojarles la cabeza para lavarles el cabello no suele ser tan divertido y muchos de ellos montan un show a la hora del baño. Si en casa tienes a uno de estos pequeños bribones que cuando llega el momento del baño se esconde y no hay forma de pillarlo, ahora podrás evitar estos momentos de tensión con esta gorra o visera impermeable que evitará que el jabón les caiga en los ojos y que les entre agua en los oídos, y todo ello por apenas 1,21€.

Esta visera impermeable es perfecta para evitar como decimos que pueda caerles agua en los ojos al aclararles el pelo, mojarles la cabeza, o echarles el jabón para lavárselo, protegiendo no sólo los ojos ya que este modelo incorpora adherida a la propia visera un par de refuerzos tipo orejeras. que protegerán los oídos evitando que puedan entrarles agua y que por ello luego les pueda doler o sufrir molestias.  

Fabricada con un diseño suave y maleable de goma EVA con un grosor de 3MM, esta visera se adapta a la cabeza de los más pequeños o bebés con comodidad, gracias a su flexibilidad resulta realmente suave y no molesta a su delicada piel, la visera es resistente a temperaturas de hasta 80 grados por lo que el calor del agua no la deformará ni la dañará, siendo perfecta para niños desde los 3 meses hasta los seis años de edad aproximadamente ya que permite ajustarse mediante el cierre situado en la parte trasera. Disponible en colores como el rosa, amarillo o el azul, esta visera será un buen complemento para evitar  que pueda entrarle agua o jabón en los ojos o los oídos, así como ayudarles a quitarles el miedo a que esto pueda pasar y que se bañen con más confianza sin necesidad de acabar llorando día tras día, y además podremos conseguirlo por un auténtico precio de chiste, poco más de un euro.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario