¡¡No más pelos en el lavabo!! Babero de afeitado 2.0 por sólo 1,76€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Que tengan que inventar esto para que no dejes el cuarto de baño lleno de pelos… Al tiempo que las barbas han ido poblando los rostros tanto de desganados de la vida como de víctimas de la moda, nuevos artículos que jamás habrían ocupado un lugar en el neceser de aquel que otrora llamaron metrosexual, han proliferado para cubrir un nicho que hasta el momento parece no tener fin. Hoy no te vamos a hablar de una crema para suavizar tu barba, ni un recortador o un cepillo de cerdas de jabalí. Te traemos la solución definitiva para esos pelos que una vez eliminados mancillan camisas, embozan los lavabos, y crean conflictos que pueden acabar con años de convivencia. No hacía falta un procesador Qualcomm ni cinco ingenieros de Xiaomi. A estos tíos les han bastado un par de ventosas y un delantal para ganarse nuestro respeto y un lugar privilegiado en el salón de la fama de productos que quisiéramos haber inventado. Una vez más llegamos tarde, y no podemos hacer otra cosa que rendirnos y comprarlo…  Como hemos hecho nosotros con este delantal babero que ahora podrás conseguir en oferta flash en Gearbest por apenas 1,76€ durante aproximadamente 4 días o hasta agotar existencias.

Este delantal babero cuenta con unas dimensiones de 120 cm de longitud por un ancho de 78 centímetros, su sistema de funcionamiento y uso es realmente cómodo además de sencillo, de hecho al desplegarlo veremos que en la zona inferior lleva fijadas dos ventosas, las cuales son las que colocaremos en la pared del baño o el espejo, mientras que en la zona superior nos encontramos con la abertura para el cuello la cual lleva un cierre de velcro como las capas de peluquero por lo que nos resulta de lo más sencillo colocarla, debemos destacar que esta capa está disponible en color blanco o negro, sin embargo en esta promoción no podremos escoger el color que deseamos y el envío del color será totalmente aleatorio. 

Al llevar la capa o babero sujeto al cuello y fijar los extremos en la pared, se crea una especie de bolsa a la que resbalan los pelos que vamos recortando ya sea con la máquina, con las tijeras, o simplemente al pasar la cuchilla, de este modo esos pelos no caen ni al suelo, ni a la encimera de nuestro lavabo o la pila directamente, permaneciendo todo nuestro cuarto de baño en perfecto estado y libre de pelos, de hecho todos ellos seguirán almacenados sobre la capa por lo que tan sólo tendremos que sujetarla con cuidado para evitar que caigan, retirar las ventosas del espejo y vaciarla directamente en el cubo de basura, de modo que nos quedará todo tan limpio como antes de comenzar a arreglarnos, además una vez terminemos la limpieza del barbero será tan simple como sacudirla o pasarle un cepillo antes de doblarla y guardarla en el neceser hasta nuevo uso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario