Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Comienza la Noche Flash en El Corte Inglés! Grandes ofertas de 22:00 a 10:00 sólo online: Hoy hasta 60% en ropa Salomon, 40% en Dim, 20% en Only and Sons y mucho más.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

titular Noches Flash

Debemos decir que es la peor noche flash de El Corte Inglés pero la comento de todas formas ya que las ofertas en Salomon son interesantes.

Hoy encontramos un hasta un 60% en ropa Salomon, 40% en Dim, 20% en Only and Sons y mucho más y además envío gratis desde los 50 euros de compra.

Como ocurrió ya la semana pasada en El Corte Inglés no cierran nunca pues a partir de las 10 de la noche han iniciado una serie de ofertas que sólo podrás adquirir a través de Internet ya que dejarán de estar con nosotros a las 10 de la mañana, que es la hora a la que abren los almacenes. En principio estas ofertas están programadas todos los lunes por la noche aunque podrán ser cambiadas a cualquier otro día de la semana según determinen. Por otro lado a nosotros de momento no se nos adelanta nada por lo que hasta las 10 desconocemos casi completamente el contenido de éstas salvo por el email genérico que recibimos todos aquellos dados de alta en la web.

En El Corte Inglés están cambiando de estrategia de marketing potenciando la compra a través de Internet de la que fueron pioneros  hará unos 14 años pero de la que se han quedado bastante rezagados por lo que esperamos grandes sorpresas en los próximos meses.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: