Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Nothing Phone 1, Oled 6,55″ 120 Hz, 8/128GB, Android 12 Nothing OS, Snapdragon 778G+, IP53, 4500mAh carga a 33W por 459€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Aunque nuestra filosofía es la de publicar productos rebajados, en ocasiones nos gusta destacar aquellos que pese a no contar con ninguna rebaja, están dando de qué hablar. Si además, el precio del producto en cuestión no es excesivamente elevado, no vemos porqué no debemos hablar de él. Y es que en esta ocasión nos ocupa la reciente llegada del Nolthing Phone 1, un gama media con prestaciones equilibradas y una estética que sin duda, llama la atención.

Para los que no conocéis la historia, Nothing es la nueva marca de Carl Pei, uno de los fundadores de Oppo. Esto solo ya de por sí levantó expectación porque se esperaba del Nothing Phone 1 la misma trayectoria fijada por Oppo: innovación a precios asequibles. Y una vez en la mano, este smartphone nos puede recordar estéticamente al iPhone, pero al darle la vuelta su estética futurista con iluminación led y transparencias destaca para bien. Sin duda, es un gran reclamo a primera vista.

Sus cinco leds se pueden iluminar de forma independiente o al unísono en función de la configuración que establezcas, por ejemplo, al recibir determinadas notificaciones. Y es que el módulo de cámaras pasaría desapercibido estéticamente, pero con el apoyo de las luces el efecto se engrandece. Dicho módulo está compuesto por un sensores Sony 50 MP IMX766, f/1.88, OIS y un segundo de Samsung 50 MP, JN1, f/2.2 más macro 4cm. Por su parte, el notch para selfies 16 MP, f/2.45 del panel lo encontramos situado en la parte superior izquierda en vez de estar centrado. Dicho panel Amoled tiene 6.55 pulgadas de diagonal protegido por vidrio Gorilla Glass, nivel de resolución Full HD+/HDR10+ y entre 500 y 1500 nots de brillo en función de la configuración.

Dentro del Nothing Phone 1 nos encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ acompañado por una gráfica Adreno 642L de seis nanómetros apoyados en 8GB de memoria Ram LPDDR5X y 128 UFS 3.1 de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 12 con la capa de personalización Nothing OS, cabe destacar que este sistema casi puro y no cuenta con aplicaciones de terceros salvo que así lo quieras y que su rendimiento es notable.En conectividad, contaremos con red 5G, wifi 6, bluetooth 5.2, GPS Dual, NFC para pagos y conector USB tipo C. En cuanto a autonomía, dispondremos de una batería con una capacidad de 4500mAh con carga rápida a 33W e inversa a 5. También es compatible con la carga inalámbrica Qi a 15W.

No cabe duda de que Nothing ha sacado un smartphone atractivo, con unas prestaciones que no están mal para un gama media con las limitaciones que esto supone. También encontramos algunas características que no siempre vemos en esta línea de mercado. Aquí se trataba en gran parte de sacar un móvil que se diferenciara de los demás, y como decíamos al principio, pese a que bebe del diseño del iPhone, resulta original en cuanto a estética se refiere y solo por ello convencerá a muchos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: