Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nueva Enchen Blackstone 3D Pro, la versión mejorada de la Blackstone 3D por sólo 16,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De todas las afeitadora que Xiaomi junto a la firma Enchen tienen en el mercado, la Blackstone 3D ha sido sin dudas su mayor éxito, algo que tiene mucho mérito ya que todas se han convertido en superventas, tanto es así que ahora podemos hablaros de la nueva versión de la Enchen Blackstone 3D, la Blackstone 3D Pro un modelo que imita a su predecesora por tener un precio realmente impresionante además de su gran tecnología y su acabado elegante y funcional y que ahora podremos conseguir por apenas 16,94€.

Al igual que el modelo anterior, esta nueva afeitadora cuenta con un triple cabezal independiente que gracias a su movimiento en 3D se adaptará al contorno de nuestra cara, de este modo se consigue un afeitado más apurado y eficaz en todo el rostro, incluso en las zonas más inaccesibles como la del mentón o el bigote, además de ofrecernos un afeitado suave y cómodo ya que cada uno de los cabezales mantiene protegidas sus cuchillas con un recubrimiento suave y elástico que nos permitirá moverla más suavemente por la cara, además de evitar tirones o enredos, consiguiendo un apurado preciso sin riesgo de cortes. Fabricados en acero japonés los cabezales integran las cuchillas con su acabado en doble bucle que permitirá  un contacto mas suave y efectivo entre la piel y las cuchillas lo que nos brindará unos resultados mucho mejores ya que nos ayudarán a eliminar incluso el vello más corto sin tirones ni irritaciones.

Fabricada en materiales como el ABS y el acero inoxidable, esta afeitadora nos brindará una gran resistencia tanto a la hora de trabajar con ella, como a la de sacarle el máximo resistencia, ya que gracias a su motor de 5W equipado con la tecnología ESM (smart shaving system) conseguiremos la mejor potencia desde el inicio de su uso hasta el final, ya que se mantendrá al mismo nivel e intensidad de trabajo aunque la batería esté agotándose de modo que no bajará su nivel de trabajo hasta agotar la batería por completo, por lo que siempre será efectiva y precisa, además.

En esta nueva versión lo que más destaca es su cambio de look y su cuerpo ligeramente más estilizado, ya que nos encontramos con un negro degradado que le da un toque algo más chic y moderno, aunque lo cierto es que su predecesora no tenía ningún problema de diseño, se ha variado de la combinación de gris pizarra y negro para pasar a un suave degradado de negros que gracias a su nueva silueta y la pantalla LED que este nuevo modelo incorpora en el frontal y que nos indicará el nivel de batería restante en todo momento, le ofrece ese aspecto algo más moderno y futurista.

No obstante además de su cambio de look, lo que también mejora la Enchen Blackstone Pro sobre su versión anterior es su autonomía, la cual todo hay que decidir que no era nada despreciable ya que con apenas 60 minutos de carga nos permitía una autonomía de hasta 90 minutos de uso, y la versión Pro aumenta esta autonomía hasta los 150 minutos con una carga completa de 90 minutos, lo que traducido a un afeitado de unos 5 minutos al día nos aportará una duración de hasta 3 meses de batería, además de que su carga es realmente rápida gracias al puerto USB tipo C situado en la parte inferior.

Como es lógico este modelo también mantiene su impermeabilidad y la certificación IPX7 por lo que podremos lavarla cómodamente bajo el grifo tras cada uso, y emplearla tanto en seco como en mojado, también mantiene su bajo nivel sonoro de 67dB y cuenta con un sistema de bloqueo para evitar que se apague si está en uso, o se conecte mientras la trasladamos. Tanto la Blackstone 3D de Enchen como su versión Pro, son afeitadoras de la más alta calidad, en realidad sus características técnicas como hemos mencionado en poco difieren entre ellas, siendo la versión Pro un modelo con una batería de mayor tamaño que nos brindará una mayor autonomía de uso, y un estilo diferente, más actual y futurista, además de contar con la pantalla LED que será un buen apoyo para conocer su nivel de batería, algo que con tan larga autonomía nos vendrá genial. Por lo demás, tanto si optas por una versión podrás disfrutar de un afeitado suave, cómodo, sin tirones, sin dolor y sin irritaciones ni molestias.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario