Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Redmi Band, pantalla a color 1,8”, podómetro, sensor cardíaco y autonomía 14 días 4C por 16,52€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando muchas eran las especulaciones acerca del posible lanzamiento de la Mi Band 5, se ha presentado en el Mi Fan Festival, la Redmi Band, la pulsera de fitness de la marca independiente Redmi de Xiaomi. Una pulsera cuantificadora que termina de salir a la venta y que ahora podemos encontrar y que nos ofrece unas prestaciones realmente interesantes, especialmente teniendo un coste tan bajo.

Muchas son las comparaciones entre la nueva Redmi Band y la Mi Band 4 de Xiaomi, sin embargo ambos modelos a pesar de contar con prácticamente las mismas funciones, son modelos diferentes tanto en su aspecto, como en su autonomía. De hecho la Redmi Band incorpora una pantalla TFT de 1,8 pulgadas de diagonal a todo color, mientras que la pantalla de la Mi Band 4 tiene un tamaño menor, a diferencia de otros modelos la nueva Redmi Band no cuenta con ningún tipo de botón en la pantalla sino que nos ofrece una superficie lisa y táctil para operar con su menú y acceder a las diferentes funciones. Este modelo está disponible en cuatro colores como son el negro, azul, verde oliva y naranja, aunque en todos los modelos su caja o esfera se mantendrá en color negro.

En cuanto a autonomía, la Redmi Band nos ofrecerá hasta 14 días de batería con una cargar completa, algo menos que la Mi Band 4 capaz de alcanzar los 20 días, su sistema de carga también será diferente ya que mientras el modelo de Xiaomi viene equipado con su propio adaptador de carga, la nueva Redmi Band viene con el USB oculto bajo una de las correas, de modo que tan sólo habrá que retirar ese lateral y conectarlo a un puerto libre de nuestro ordenador o adaptador de corriente.

Su pantalla a color, así como su diseño ya resultan de lo más atractivos, sin embargo tampoco son despreciables sus características, ya que este modelo viene equipado con un podómetro para controlar el número de pasos que damos día a día, así como monitorizar las distancias recorridas o las calorías consumidas; también incorpora un sensor cardíaco de precisión para controlar nuestras pulsaciones de forma continua, y un práctico monitor de sueño con el que podremos evaluar nuestro descanso y las horas de sueño así como la calidad del mismo. No podemos olvidarnos de que también incorpora el sensor de sedentarismo, por lo que podremos programarla para que nos avise cada cierto tiempo si detecta que no nos movemos y permanecemos demasiado tiempo estáticos.

Estos sensores deberían ofrecernos un gran rendimiento, además viene equipada con 5 modos deportivos a través de la pulsera, modos que se amplian mediante su propia aplicación para poder ofrecernos unos resultados más precisos así como comparaciones, tablas de evolución y realizar un seguimiento correcto. Esta pulsera nos permitirá cambiar el dial o su pantalla para mantenerla personalizada y a nuestro gusto, de hecho cuenta con más de 70 diales para poder personalizarla. Otra de sus características, es la posibilidad de realizar pagos o controlar el reproductor de música de nuestro móvil, así como programar alarmas y por supuesto evitar perdernos cualquier llamada o mensaje importante gracias a las notificaciones que nos enviará al recibirlas en nuestro mensaje, poder el pronóstico del tiempo y otras opciones básicas en todos los modelos.

La redmi Band es una gran opción a un bajo coste, completa, funcional y preparada para nuestro día a día, de hecho gracias al tamaño de su pantalla, y su buen nivel de brillo y resolución podremos visualizarla correctamente en cualquier momento y situación, incluso a plena luz del día, y sin necesidad de estar retirándola cada dos por tres para evitar que se moje, ya que se trata de un modelo impermeable resistente al agua en profundidades de hasta 5 ATM o 50 metros. Si a todas estas prestaciones le unimos su increíble coste actual, sin duda nos encontramos ante un modelo que vale la pena tener en cuenta, especialmente porque cuando finalice la pre-venta no sería extraño que subiera de precio.

La Redmi Band 4C que es casi igual. La 4C tiene algo más de autonomía, la 4 tiene más deportes en el software. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario