Nueva tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 10.1 pulgadas, 4GB de RAM y 64 de ROM con desbloqueo facial, WIFI y 4G LTE por sólo 229,38€, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Desde hace años que llevo leyendo en todo tipo de canales y foros como si de un mantra se tratase la frase “el día en que Xiaomi fabrique tablets de 10 pulgadas se harán con el mercado”. Bien, parece ser que ese día ya ha llegado y el gigante chino se ha dejando convencer por los usuarios con su flamante Xiaomi Mi Pad 4 Plus. Nos extraña que hayan tardado tanto pues por nuestras manos han pasado ya cuatro generaciones de su Mi Pad de ocho pulgadas, posiblemente el mejor clon del iPad que podréis encontrar gracias sobre todo a la capa de personalización MIUI.

Considero que 10 pulgadas es el tamaño ideal para una tablet de uso recreativo. Las 8 pulgadas del Mi Pad resultan un tanto insuficientes, aunque no niego su gran portabilidad, pero teniendo en cuenta que las pantallas de los móviles son cada vez más grandes y es habitual ya en el mercado europeo encontrarse smartphones de más de 6 pulgadas su parte del pastel se está reduciendo considerablemente. Por otro lado tenemos las tablets de 13 pulgadas que están destinadas casi de forma exclusiva a sectores profesionales ya que debido a su gran tamaño resultan poco prácticas y muy aparatosas.

La Mi Pad 4 Plus incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas semejante a la que encontramos en el iPad Pro estándar y cuenta con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles movidas todo ello por un potente, y querido por todos los usuarios, Qualcomm Snapdragon 660 con 8 núcleos funcionando a 2,2 GHz y una GPU Adreno 512 que nos darán un rendimiento espectacular siendo además capaz de optimizar la energía de forma muy eficiente y alargarnos así la duración de la batería en un 30% aproximadamente. Cuenta así mismo con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB en su versión básica y 128 GB en su edición extendida.

Las cámaras de fotos y vídeo no suelen ser demasiado utilizadas en las tablets pero aún así cuenta con una trasera de 13 MP con los que grabar vídeos a 1.080p y una frontal de 5MP dotada de filtros de belleza por medio del MIUI que funciona bastante bien así como de modo HDR, que personalmente detesto.

La Mi Pad 4 Plus junto con la Mi Pad 4 de ocho pulgadas

Su batería es de nada menos que de 8.620 mAh que nos permitirá disfrutar de muchos días de autonomía con un uso normal o intensivo si lo dedicamos principalmente a navegar. De hecho el fabricante promete hasta 16 horas de reproducción continua de vídeo, 18 horas navegando de forma continua, 8 horas jugando o 10 horas realizando fotos y grabando vídeos. 

Otra de sus características es el desbloqueo facial y aunque éste no ilumine mediante infrarrojos en la oscuridad es bastante efectivo y rápido. Yo la verdad es que no he visto más tablets que incorporen esta característica pero pensamos que en breve se convertirá en un nuevo estándar.

Además cuenta con 4G LTE por lo que podremos usarlo introduciendo una SIM de datos aunque imaginamos que en breve se lanzará una versión sólo con WIFI y sin conectividad 4G.

Deciros que ahora mismo no está aún disponible en ROM Global ya que acaba de ser lanzado por lo que sólo podremos usarla en dos idiomas: chino e inglés (supongo que optaréis por el segundo). Es cuestión de un par de semanas que se lance la ROM Global.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pepe dice:

    Necesita algún código?? Marca 299…

Deja un comentario