Nuevo Apple iPad Pro 9,7” oro rosa de 32GB por sólo 485,95€ desde UK con Apple Care!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta mañana ya os adelantábamos las ofertas de eBay en donde podíamos encontrar este iPad Pro por sólo 485,95 euros en color gris y oro rosa sin embargo el modelo gris ha volado aunque aún lo podemos conseguir en oro rosa. Si habéis visto este modelo al natural no canta mucho ya que predomina el dorado sobre el rosa y en todo caso siempre se le puede poner una fina funda en la parte posterior con lo que sólo veremos la parte blanca (todo esto va para los hombres ya que las mujeres dudo mucho que tengan problema alguno con este color).

El iPad será enviado desde el Reino Unido e incluye la garantía oficial de Apple y de un vendedor sobradamente cualificado con miles de productos vendidos satisfactoriamente, no asumirás riesgo alguno y en todo caso Paypal siempre te protege si aún sigues desconfiando de esta oferta.

El iPad Pro es mucho más que una tablet, es un potente ordenador multitarea con el que podrás realizar todas las tareas que sueles realizar con tus portátiles y ordenadores de sobremesa desde procesar textos hasta la edición de vídeos o fotos, sólo tienes que acoplarle un teclado Bluetooth para aprovechar toda su pantalla y escribir más cómodamente. Mediante el Apple Pencil los profesionales del diseño tendrán la posibilidad de dibujar con todo detalle directamente en el iPad Pro para posteriormente exportar sus trabajos en todo tipo de formatos.

Su pantalla retina 2K y su potente procesador A9X harán todo el resto. De serie se incluyen todo tipo de aplicaciones con las que editar vídeos, fotos, música, procesar textos, hojas de cálculo, presentaciones multimedia.. y todo con la comodidad que te supondrá editarlas desde tu tablet.

Aprovéchate ahora porque lo más probable es que se agote dentro de muy pocas horas tal como ha sucedido con el modelo gris. Su precio en tiendas es de 679 euros por lo que te ahorrarás casi 200 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Os dejamos también el enlace al modelo gris por si vuelven a reponer porque como ya os hemos comentado actualmente está agotado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario