¡Apple iPhone 8 Plus 64GB negro, oro o plata por 799€ desde España!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con garantía de dos años y factura desde Tiendas Móviles y Más,  franquiciado de Phonehouse, y piensa que siempre te cubrirá la garantía al cliente de eBay pagando mediante Paypal.

El iPhone 8 Plus tal como ocurría con su predecesor incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas y llama la atención desde un primer visionado en la veracidad de los colores que contemplamos en su pantalla que cada vez se confunden más con la realidad y esto es algo que ocurre debido a la apuesta de Apple por la realidad aumentada que más adelante trataremos. Es lo que han bautizado como True Tone y que apuesta por un sistema de autocalibración para reflejar siempre la realidad.

El sensor de la cámara se ha visto mejorado manteniendo los 12 MP pero incorporando una nueva lente mucho más luminosa que la anterior que hará que nuestras fotos sean mucho mejores, sobre todo cuando trabajemos en condiciones de poca luz. Donde más se notará es en el modo retrato ya que simula situaciones de estudio o más propias de cámaras réflex como por ejemplo el efecto bokeh o difuminado del fondo para conseguir una sensación de tridimensionalidad y de un mayor protagonismo del sujeto. En cuanto a vídeo es capaz de grabar a 60 marcos por segundo y 240 imágenes por segundo en cámara lenta. También incorpora estabilización óptica para unas imágenes estáticas y claras.

Apple ha apostado en esta ocasión por la realidad aumentada con ejemplos claros como por ejemplo conocer las constelaciones apuntando al cielo o juegos hechos a medida en modo multijugador, veremos qué nos depara el futuro en ese campo ahora que Apple está apostando por él.

Otra de las grandes novedades que han incorporado es la carga inalámbrica que es algo que ya estaban utilizando muchos fabricantes desde hace algunos años y para ello han apostado por el estándar Qi (el convencional). Quizás en un futuro cercano las cafeterías o los coches lo incorporen.

En el interior encontramos el nuevo chip diseñado por Apple, el microprocesador A11 Bionic, con una eficiencia un 70% mayor que el A10  y que va equipado con seis núcleos. La memoria RAM quizás sea lo menos destacado ya que incorpora 2Gb (la versión Plus 3Gb) pero en todo caso estamos seguros que funcionará a la perfección ya que Apple sabe sacarle partido a cada byte gracias a su iOS.

Mantiene muchas de las características de su antecesor, también en el apartado estético aunque en esta ocasión cuenta con una carcasa de vidrio más gruesa que en el anterior modelo.Desde luego este punto puede ser crucial para muchos usuarios, a la hora de elegir un teléfono. Por lo anterior, les contamos que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus llevarán en su interior CPU de SEIS núcleos y un potente procesador A11 Bionic, que de acuerdo a Apple es el chip más potente que tiene cualquier otro teléfono, y es 70% mas eficiente que el A10. Por su parte, la memoria RAM de cada uno se diferencia, por lo que el iPhone 8 tiene 2GB, mientras que el iPhone 8 Plus es más potente en ese sentido y se queda con 3GB.

VER IPHONE PLATA

VER IPHONE DORADO

VER IPHONE NEGRO

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario