Nuevo Apple Watch Series 3 42 mm. por sólo 299,99€, antes 399€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El precio oficial de este Apple Watch perteneciente a su tercera generación es de 399 euros y esto es lo que cuesta en la tienda oficial de Apple así como todo tipo de tiendas online y físicas. Sin embargo ahora puede ser nuestra por 305,99 euros desde eBay con un vendedor situado en Irlanda incluyendo la garantía oficial por parte de Apple.

El modelo de 42 mm. es válido para muñecas con una envergadura de 140 a 210 mm. mientras que el de 38 es apropiado para muñecas con envergadura de 130 a 200 mm. por lo que como normal general el de 38 suele ser apropiado para mujeres mientras que el de 42 para hombres aunque depende de la muñeca que tengamos cada uno.

El Apple Watch 3 se carga de forma inalámbrica por lo que ya no será necesario acoplarlo a sus bases de carga, algo a veces no muy sencillo, por no hablar de los conectores que no funcionan del todo bien en cuanto se ensucian un poco. Con la nueva base de carga ya nunca más tendremos ese tipo de problemas mejorando también la estanqueidad del smartwatch. La novedad más importante reside en su conectividad LTE con lo que al fin se independiza del iPhone dando así todo su potencial sin necesidad de disponer del smartphone cerca.

En cuanto al diseño el Apple Watch 3 sigue la línea continuísta de sus anteriores modelos lo que a mi personalmente me parece un acierto ya que cuando algo es bonito mejor no tocarlo. Su tradicional forma cuadra sigue siendo protagonista y su único detalle diferencial consiste en que la corona situada en un lateral es de color rojo.

El grosor y el peso siguen siendo idénticos pero en su interior nos encontramos con un gadget muy diferente y vitaminizado, sobre todo al incorporar modem y tarjeta eSIM. La tarjeta eSIM lleva el mismo número que disponemos en el iPhone pero da acceso a las redes móviles de forma independiente a éste.

Seguimos interactuando con las notificaciones que nos llegan al móvil pero estas nuevas funciones de conectividad hacen que ahora podamos enviar y recibir mensajes sin necesidad de tener el teléfono cerca, chatear por medio de WeChat o escuchar Apple Music en streaming sin necesidad de tener las canciones descargadas al Apple Watch. Pero también tendremos la posibilidad de hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj ya que dispone de altavoz y micrófono.

La autonomía sigue siendo su punto flojo comparado con otros smartwatchesy es que un aparato con características tan avanzadas demanda bastante potencia por lo que la autonomía se situa en unas 18 horas, es decir que tendremos aproximadamente cada dos días y medio pero teniendo en cuenta que la base es inalámbrica simplemente tendremos que dejarlo sobre ella cada vez que nos vayamos a dormir para así tenerlo listo para el día siguiente.

El procesador de dos núcleos es un 70% más rápido que el modelo anterior y la conectividad WIFI y Bluetooth también se ha mejorado ya que la propia pantalla actúa como antena.

En definitiva: un dispositivo innovador a la par que continuísta y que por fin ha logrado independizarse del iPhone.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario