Nuevo cepillo eléctrico Xiaomi Mijia T100 Sonic Electric Toothbrush por 6,40€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado ante una más que interesante rebaja en uno de los cepillos de dientes eléctricos en la submarca de Xiaomi Mijia, y es que ahora podremos conseguir uno de los últimos cepillos de dientes que han lanzado al mercado por el mejor precio de venta, de hecho apenas nos costará 6,40€ ahora mismo en color blanco y por un poco más en color azul o rosa. 

Este modelo incorpora una batería en su interior que nos permitirá poder utilizar el cepillo con total libertad y sin enredos de cables, una batería que se recarga a través del puerto micro USB oculto en la base del cepillo en aproximadamente 4 horas y que será capaz de aportarnos hasta un mes de autonomía con un uso diario normal. Se trata de un modelo diseñado para ofrecernos grandes resultados a precios reducidos, de hecho a pesar de su precio nos brindará todo el apoyo que necesitemos a la hora de cepillarnos los dientes con la mayor calidad y seguridad, siendo un modelo perfecto para quienes pasan del cepillo manual al eléctrico. 

 

El T100 Sonic Electric Toothbrush de Xiaomi Mijia, es un modelo que trabaja a 16500 revoluciones por minuto, una velocidad de vibración que nos ayudará a conseguir una limpieza más profesional, unas encías más cuidadas y unos dientes más blancos y sanos, para garantizar un cepillado completo el cabezal del cepillo tiene un diseño ergonómico que nos ayuda a poner girarlo y emplearlo correctamente en ángulos de hasta 360º para alcanzar cualquier zona de la boca, además está equipado con cerdas de seda de doble punta KR para conseguir una buena limpieza pero con un cuidado suave para eliminar todo tipo de manchas sin dañar el esmalte de los dientes.

Este cepillo de dientes eléctrico es un modelo muy silencioso, podremos emplearlo tanto por las mañanas como por la noche sin temor a molestar a otros familiares, las suaves cerdas de su cepillo y su ajuste curvo que se acopla perfectamente a la boca, así como sus dos modos de funcionamiento nos garantizan una buena limpieza y una correcta higiene bucal; además para asegurarla, este modelo cuenta con un temporizador interno que cada 30 segundos activa el modo vibración para cambiar la zona de limpieza dental, de este modo conseguiremos trabajar las cuatro zonas de la boca y cepillarnos al menos durante los 2 minutos de tiempo que recomiendan los dentistas. 

Sin duda el Mijia T100 Sonic Electric Toothbrush es una gran opción si estás pensando en comprarte un cepillo eléctrico que tenga todo lo que necesitas y no quieres dejarte el sueldo de un mes, se trata den modelo económico pero altamente cualificado, que viene con certificación IPX7 para que puedas lavarlo directamente bajo el grifo sin tener que estar quitando o poniendo los cabezales, de hecho la zona de carga está bien protegida para reducir el riesgo de que pueda entrarle agua.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario