¡Nuevo destornillador XIAOMI MIJIA Wiha 26 in 1 por sólo 32,73 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El nuevo XIAOMI MIJIA Wiha 26 in 1 se podría considerar como el destornillador mejor construído por el ser humano ya que aúna una calidad incuestionable como todos los artículos Xiaomi junto con un diseño innovador que nos ha sorprendido a todos muy gratamente.

Ya no necesitaremos más cajas contenedoras para guardar las cabezas ya que éstas se alojan en su interior pudiendo acceder a ellas cuando queramos con sólo pulsar un botón con lo que de desplegará ante nosotros el receptáculo secreto, de esa forma tendremos en una misma unidad tanto el destornillador como el propio contenedor. Los 26 cabezales aparecen en grupos de dos formando un práctico ángulo para que nos sea más sencillo dar con aquel que sea apropiado para el trabajo que estamos realizando. En un principio dependiendo del tipo de cabezales se van a comercializar tres modelos con idéntico destornillador pero con cabezas diferentes aunque el que os presentamos es el genérico para su uso en el hogar los otros dos serán más técnicos y destinados a determinados sectores industriales. No estamos seguros si los otros dos modelos se comercializarán en Europa pero siempre será posible adquirirlos mediante algún reseller chino. Os recomiendo ver el vídeo ya que lo explican al principio pudiendo ver los diferentes tipos de cabezales que incluirá cada modelo.

Otro aspecto que nos ha gustado del XIAOMI MIJIA Wiha 26 in 1 ha sido el muelle que encontramos en el mango que hará que nuestras cabezas queden completamente firmes como si de un destornillador de una sola pieza se tratara (en el vídeo podemos apreciar como llegan a soldarlo siendo posteriormente imposible de extraer el cabezal). Así pues, para sacarlo sólo tendremos que mover el muelle ligeramente hacia arriba con lo que el cabezal quedará liberado. Tenemos que advertir que este sistema sólo es válido para los cabezales que vienen incluidos aunque podemos usar cualquier cabezal pero no quedará fijado sino se comportará como si de un destornillador normal se tratara con lo que podría caerse al más leve tirón y habrá una mínima holgura.

En definitiva, el XIAOMI MIJIA Wiha 26 in 1 es sin lugar a dudas el mejor destornillador que podrás encontrar y como no podía ser de otra forma ha sido fabricado por Xiaomi por lo que aquellos más manitas entre los seguidores de KeChollazo seguramente ya se lo estarán apuntando en su lista de futuribles. Yo me voy a hacer con él, no sé si ahora o me espero a que siga bajando de precio en un futuro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario