Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nuevo Echo Wall Clock por sólo 29,99 euros como oferta de lanzamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora puedes conseguir el nuevo Echo Wall Clock por sólo 29,99 euros cuando su precio habitual será de 40 euros por lo que es un buen momento para hacerte con él.

Amazon sigue completando su ecosistema con nuevas innovaciones aunque no se puede decir con propiedad que se trata realmente de un dispositivo Echo sino más bien un complemento de estos y en mi opinión bastante útil.

El Echo Wall Clock es un reloj muy elegante con bisel de color blanco que necesita de algún dispositivo Echo situado a menos de 9 metros ya que se conecta vía Bluetooth con él por lo que no funciona de forma completamente independiente, quizás en un futuro saquen otra nueva versión de este reloj con altavoz y micrófono que no necesite de ningún elemento externo y cuente con el asistente Alexa.

Por eso su funcionalidad básica es dar la hora y al mismo tiempo controlar todas las alarmas y temporizadores que tengamos configurados en Alexa de una manera mucho más intuitiva, por esa razón es perfecto para tenerlo en la cocina o bien en un dormitorio. Y todo ello mediante 60 leds que te mostrarán el tiempo restante en todos tus temporizadores.

Se sincroniza de forma automática mediante el dispositivo Echo vinculado y al tener acceso a Internet mantendrá la hora siempre actualizada por lo que nunca más tendremos que ajustarlo y siempre nos mostrará el tiempo exacto. Si quieres probarlo sólo tendrás que decir “Alexa, pon un temporizador de 35 minutos” y comenzará la cuenta atrás en tu Echo Wall Clock.

Instalarlo es muy sencillo, sólo tendrás que acercarte al dispositivo donde quieras vincularlo de forma directa y decir las palabras mágicas “Alexa, configura el Echo Wall Clock”

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario