¡Nuevo Oneplus 6 con 6GB de RAM y 64 de ROM por sólo 459,10€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El nuevo Oneplus 6 sigue la estela continuista de anteriores modelos compartiendo la mayor parte del hardware con el afamado Oneplus 5T aunque renovando su procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos por el nuevo y mucho más potente Snapdragon 845 de 2,8 GHz, para ello también se ha sustituído la GPU Adreno 530 por la 630, todo ello impulsado con sus 6GB de RAM u 8 GB de los modelos premium tal como sucedía en el 5T.

Lo primero que me ha llamado la atención estéticamente hablando es el uso del cristal ya que no estamos ante el modelo opaco de anteriores ediciones. Ahora Oneplus ha sustituido el metal por un Corning Gorilla Glass 5 que le da un aspecto y un tacto de verdadera elegancia. La verdad es que en un teléfono tan bonito como éste y con este tipo de acabados es casi una blasfemia el uso de fundas. Parece que esta tendencia la empiezan a ir asumiendo todos los grandes fabricantes de smartphones y es lo que diferencia las gamas medias y las gamas altas.

Sus bordes son muy delgados como ya ocurría con el modelo anterior y a pesar de los rumores no se le ha incorporado la funcionalidad de carga inalámbrica. Afortunadamente la carga rápida de Oneplus bautizada como Dash Care es una verdadera maravilla.

En cuanto a las dimensiones son idénticas al 5T aunque el botón Alert Slider ha sido migrado a la parte superior junto al botón de encendido para de esa forma no pulsarlo por error al subir o bajar el volumen y las cámaras de fotos también se han movido permaneciendo centradas y en vertical, libres del ataque de dedos y con un sensor NFC entre ambas lentes.

Pero cuando lo encendemos apreciamos otro cambio, una impresionate pantalla ALOLED y un pequeño notch como el del iPhone X en la parte superior ocupando así toda la superficie del Smartphone y aumentando la diagonal a las 6,28 pulgadas y soporte sRGB y DCI-P3aunque sin aumentar el tamaño del smartphone.

Otro punto destacado es el salto a la relación 19:9 con lo que resulta más sencillo agarrarlo con la mano aumentando así su resolución efectiva a los 2.280 x 1.080 píxeles. En cuanto a su almacenamiento interno encontramos tres versiones: una con 64 GB, otra con 128 y la más potente con 256GB.

Y de nuevo contamos con la capa de personalización Oxygen OS basada en Android 8.1 que ofrece un nivel de fluidez semejante a la de las generaciones actuales pero con una bestia parda como procesador. Así dispondremos de gestos personalizados para lanzar la cámara o parar la música entre otras muchas funciones. Dentro encontramos todo tipo de opciones como reconocimeinto facial y un lector de huellas que a día de hoy sigue siendo la forma más eficiente y rápida de desbloquearlo.

Debemos advertir que el smartphone es resistente a la lluvia y salpicaduras pero no han proporcionado la certificación exacta así que os recomendamos no meterlo dentro de la pila o la ducha por si las moscas.

En la parte frontal contamos con una lente provista de un sensor Sony de 16MP y una gran apertura de f2.0 y en la trasera dos lentes con apertura f1.7, ambas de Sony y con unas resoluciones de 16 y 20 MP. Dispone así mismo de estabilización mecánica y electrónica.

Es a todas luces el Smartphone perfecto y un salto cualitativo muy importante dentro de la firma Oneplus tanto en el diseño como en cuanto a la experiencia de usuario.

Ahora puede ser tuyo por sólo 458 euros introduciendo el código de descuento ONOXORRW en su versión de 6GB de RAM y 64 de ROM. Incluye garantía de dos años y SAT español.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GEEKBUYING

 

Si prefieres puedes comprarlo desde Amazon te costará 540 euros. No se trata de un tercer vendedor, es el mismo Amazon quien lo vende y envía desde España.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario