Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nuevo patinete Xiaomi Mijia Scooter 1S por 382,70€ desde Europa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El patinete Xiaomi Mijia, también conocido como M365, se renueva después de convertirse en líder de ventas mundial y haber revolucionado el mundo de la movilidad urbana. Por eso han creado el Xiaomi Mi Scooter 1S que viene a solucionar algunos de los problemas más demandados en la anterior versión.

En primer lugar se le ha incorporado una pantalla led igual a la de su hermano mayor el Scooter M365 PRO con la que podremos estar informados en todo momento de la autonomía del mismo así como el modo que tengamos activado y la velocidad que alcance el dispositivo. Por otro lado su motor es más potente pese a que alcanza la misma velocidad de 25 km/h como máximo pero nos ayudará a subir las pendientes de una forma más eficiente que el anterior modelo con una potencia máxima de 500W.

Por lo demás las características y el aspecto es el mismo contando con las mismas dimensiones, sus mismos 12 kg. de peso y una batería de 280 wH que nos dará una autonomía de 30 Km. en el modo de ahorro de energía. La batería se carga en unas cinco horas por lo que podremos dejarlo durante la noche y así lo tendremos listo por la mañana para ser usado. Hay que destacar que ha habido una mejora en esto ya que el Scooter M365 tardaba cinco horas y media.

Soporta también los 100kg. de carga con sus ruedas de 8,5 pulgadas y el freno consta de un disco de 120 mm y E-ABS con frenada regenerativa, es decir que con cada frenada estaremos cargando la batería para una mayor autonomía.

Se envía desde Polonia y deberás introducir el código de descuento I4F563BC2D5EB000.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario