Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nuevo Redmi K20, pantalla Amoled 6,39” con sensor de huellas, Snapdragon 730, Adreno 618, 6GB, 64/128GB, triple cámara trasera retráctil, carga rápida, desde 364,62€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde que Xiaomi marcó a Redmi como una marca independiente, son varios ya los dispositivos que nos han llegado bajo su sello, desde auriculares hasta diferentes versiones de su Redmi 7 un terminal que sin duda ha dado mucho que hablar por su relación calidad-precio, algo que quieren volver a emular con su nuevo Redmi K20 un dispositivo que llama la atención tanto por su diseño como por sus características y que encontramos en dos versiones, ambas con la misma configuración pero con distintas capacidades de almacenamiento como son 64GB o 128GB de modo que cada usuario podrá optar por la versión que más se adapte a sus características.

El Redmi K20 es un terminal que entra en la gama alta con una clara declaración de intenciones, algo que confirma su diseño y sus prestaciones, de hecho incorpora un procesador especialmente dedicado al sector gaming buscando mejorar tanto potencia como funcionalidad. Lo cierto es que hablamos de un terminal que viene equipado para satisfacer a los usuarios, algo que avala el sensor de huellas bajo la pantalla o su triple cámara trasera con el diseño retráctil que se está poniendo de moda para conseguir pantallas más amplias y obviar el tan citado notch que tanto desagrada a muchos usuarios.

Equipado con una pantalla Amoled de 6,39 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ de 2340×1080 píxeles en un ratio de 19:5:9, y un nivel de brillo de 600 nits que debería ofrecernos una buena visualización en exteriores incluso a la luz del día, este terminal cuenta con unos marcos mínimos, casi inexistentes, ofreciendo un concepto de pantalla completa lo que dadas sus dimensiones significa una pantalla perfecta para disfrutar de contenido multimedia. La pantalla completa se ha conseguido al prescindir de la cámara en la pantalla o los marcos, cámara situada en la zona superior en forma de periscopio, en la zona trasera se encuentra la triple cámara trasera en posición vertical con un diseño novedoso ya que por un lado se encuentra un módulo con otros dos sensores y sobre el otro módulo con un sensor independiente, bajo ella encontramos el flash LED.

Hablando de las cámaras debemos mencionar que esta cámara triple, cuenta con un sensor principal IMX586 de 48MP con una apertura f/1,75, un gran angular de 13MP con una apertura f/2,4 y un zoom óptico 2X de 8MP con una apertura focal de f/2,4, una combinación que nos ofrecerá unas capturas más que impresionantes, la cámara frontal está equipada con un sensor de 20MP que permite efectos como el desenfoque selectivo o bokeh y que cuenta con inteligencia artificial. Este modelo integra una batería de 4000 mAh que permite la carga rápida a velocidades de 18W,

En cuanto al rendimiento nos encontramos con un procesador de gama media de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 730 compuesto por ocho núcleos a 2.2GHz, junto a este procesador trabaja una gráfica Adreno 618, ambos procesadores están pensados para gaming, por lo que deberían ofrecernos un buen rendimiento incluso si les damos un gran uso o disfrutamos de juegos a menudo. Para mover ambos procesadores nos encontramos con 6GB de memoria RAM en ambas versiones, lo único que varía es la capacidad de almacenamiento ya que encontramos una versión de 64GB de capacidad y una versión de 128GB, de modo que nos permitirá optar por la versión que mejor se adapte a nuestras necesidades. Este terminal se mueve bajo MIUI 10 el sistema propio de Xiaomi que se basa en Android 9.0 Pie.

Este terminal está disponible en negro, azul y rosa, y viene equipado con conectividad NFC para pagos móviles, GPS dual, Wifi de doble banda 5, Bluetooth 5.0, USB tipo C para la carga rápida y un jack de 3.5mm para la conexión de auriculares. Con un diseño atractivo gracias a su trasera degradada, su pantalla completa y la nueva cámara retráctil, el nuevo Redmi K20 es un dispositivo que nos ofrece una gran relación calidad-precio, un terminal de la gama media-alta que nos ofrecerá todo lo que necesitamos en el día a día, completo, interesante y elegante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario