Nuevo robot de limpieza con mopa Xiaomi Smart Robot Vacuum Cleaner 2 edición Internacional por sólo 472,40€ con nuevo cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Llega la nueva generación de robots de limpieza Xiaomi y aunque en apariencia sea prácticamente idéntico a su anterior versión encontramos diferencias muy significativas y un salto cualitativo respecto a uno de los gadgets tecnológicos más vendidos en el último año en todo el mundo.

Aunque os ofrecemos un cupón con el que conseguir un 9% de descuento lo normal es que si el producto tiene éxito, y auguramos que así será, esta aspiradora baje considerablemente de precio por lo que más que comunicaros un chollo queremos presentaros las características de esta aspiradora que pronto veremos muchas veces por estas páginas.

Las novedades más importantes que encontramos son básicamente dos: en primer lugar se la ha incorporado mopa, que es algo que ya vimos anteriormente en diferentes hacks que algunos usuarios de la red habían realizado y en segundo lugar se ha aumentado la potencia de succión hasta los 2.000 pa, lo que significa que estamos hablando hoy por hoy del robot aspirador más potente de todo el mercado incluyendo en ello los últimos modelos de Roomba que cuestan más de 1.000 euros.

Pero además de estas dos grandes novedades también encontramos otras más que interesantes ya que la capacidad de la batería también es superior y además han conseguido hacerlo sin aumentar tamaño o peso y nos permitirá una autonomía de dos horas y media con la que nos será posible limpiar completamente una casa de 250 metros cuadrados y además con una eficiencia pocas veces vista debido a su espectacular algoritmo de limpieza.

Otra de sus características mejoradas ha sido su capacidad de superar obstáculos que se ha ampliado hasta los 2 centímetros de altura por lo que alfombras de lo más tupidas, pequeños escalones o puertas de aluminio ya no serán un problema.

Pero no todo queda ahí ya que el robot es capaz de detectar cuando se encuentra en una alfombra activando así el modo de alta succión para dejarlas completamente limpias ya que es en ellas donde más polvo se suele acumular, de esa forma no necesitaremos activar de forma manual este modo como solíamos hacer anteriormente en el caso de estar presentes en el proceso.

La mopa que va incluida es intercambiable y en el precio va incluido un paquete de repuestos. El tanque de agua nos durará aproximadamente entre 45 y 60 minutos de uso y aunque no puede reemplazar el método tradicional de limpieza encontrarte la casa limpia, fregada y oliendo bien no tiene precio. Pese a ello no nos librará de vez en cuando a volver a los tradicionales métodos.

El resto de sus características son comunes al anterior y tan laureado modelo pues como sabréis la aspiradora nos realiza un mapa tridimensional de la casa por medio de su láser LDS de alta precisión que funciona en 360 grados para realizar la limpieza de una forma eficiente y no ciega y además desde nuestros móviles allá donde nos encontremos podremos observar el mapa que ha realizado, dónde se encuentra en estos momentos nuestra aspiradora y también los lugares por los que ha pasado ya. Al mismo tiempo desde nuestros smartphones controlaremos a distancia todas sus funciones incluyendo el restorno a la base una vez que haya realizado su función.

Otra de las características que se han visto mejoradas ha sido su nivel de ruido ya que es sensiblemente más silenciosa que el modelo anterior. El filtro de polvo E11 cubierto con teflón es impermeable pudiéndose lavar y reutilizar durante un año aproximadamente.

Como ya os hemos comentado se trata de una preventa de la que los mayores fans de Xiaomi que ya son legión se verán beneficiados. El cupón de descuento que tendrás que introducir es el NXMVCMHK que ahora mismo es el precio más barato de toda la red.

Se trata de la edición internacional con enchufe europeo y manual en inglés.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario