Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Adelanto Prime Day! Nuevo router extensor mesh (en malla) de Amazon eero por sólo 64 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tanto los sistemas eero y eero Pro están rebajados como oferta de lanzamiento aprovechando la inminente llegada del Prime Day el domingo.

Los sistemas mesh en malla han supuesto una pequeña revolución en nuestros hogares ya que son mucho más efectivos que los tradicionales extensores y además son muy sencillos de configurar. Sólo tendremos que conectarlo mediante su clable ethernet al actual router y ya tendremos una mayor cobertura en toda la casa. Si nuestra es muy grande podemos añadir otros mesh adicionales que en este caso se comportarán como extensores de la red actual creada por el primer eero conectado. Sólo tendrás que bajarte la app y seguir paso a paso las instrucciones, hasta un niño puede hacerlo.

El eero básico lleva doble banda y permite velocidades de hasta 550 mbs por lo que será válido para la mayoría de hogares y es perfecto para casas de hasta 140 metros cuadrados, para casas de 140 hasta 280 metros cuadrados o bien en dúplex de dos plantas necesitaríamos dos routers y así sucesivamente. El eero PRO es el doble de rápido (generalmente no necesitaremos tanta velocidad salvo que tengamos más de 500 mbs contratados con nuestro proveedor y la extensión es algo mayor. Además disponen de triple banda por lo que están preparados para el futuro.

En general se podría decir que el eero básico es perfecto para hogares y el PRO para empresas que tengan contratados altas tasas de transferencia y muchos ordenadores conectados a la misma red.

El nuevo mesh:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

El mesh pro:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: