¡Nuevo Samsung Galaxy Note 9 con 6GB de RAM y 128GB de ROM por sólo 679,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 cuenta con un S Pen renovado y en el que encontramos gran cantidad de novedades pues no en vano es el corazón de la gama Note. El diseño es bastante conservador ya que nos encontramos con un Galaxy S vitaminado y muy similar al que encontramos en el Samsung Galaxy Note 8, con sus esquinas más angulosas que los de los Galaxy S8 y con un frontal que ya ha ascendido a la categoría de clásico.

Así pues han aumentado la pantalla de las 6,3 a las 6,4 pulgadas manteniendo resolución de 2.960 x 1.440 lo que nos da una impresionante resolución de 516 ppp en sus 201 gramos de peso y con un aprovechamiento del frontal de un 83,4% que es prácticamente idéntico al del S9+. Los bordes superiores e inferiores son muy delgados, manteniendo cierta simetría que no solemos encontrar en los últimos terminales Android de gama alta. El marco ha sido cincelado a láser con lo que parece extremadamente delgado, aunque es más una ilusión óptica que otra cosa.

La batería alcanza los 4.000 mAh que contrasta con los 3.300 del modelo anterior con lo que la autonomía se verá incrementa significativamente sin añadir demasiado peso al mismo.

Tanto el diseño como la construcción son muy ergonómicos, con un agarre muy cómodo cuando lo agarramos con una mano para utilizar el S Pen. Éste se esconde en la parte inferior derecha, muy cerca del Jack de 3,5 mm. que muchos fabricantes están eliminando erróneamente, y además ha ganado muchas funciones como “mando a distancia” para realizar selfies, consultar fotografías o ir pasando páginas en una presentación entre otras muchas funciones. La sensibilidad y precisión del lápiz es realmente impresionante y pronto olvidaremos que se trata de un dispositivo electrónico.

El Smartphone viene con 128Gb de almacenamiento pero puede ser ampliado hasta nada menos que 1.000 Gb adicionales y todo ello funcionando en un procesador Exynos 9810 fabricado por Samsung y 8 GB de memoria (aunque puede haber otras configuraciones). Con estos componentes no habrá aplicación o juego que se le resiste, por mucho que demande recursos funcionará de forma muy fluída.

Como ocurre con todos los dispositivos Samsung, y éste especialmente, encontraremos gran cantidad de APPS nativas destinadas a hacernos la vida mucho más sencilla.

Su pantalla OLED es espectacular, con unos negros profundos y unos colores muy vivos y eso es algo que descubriremos cuando veamos algún vídeo sobre esta pequeña (no tan pequeña) maravilla. La cámara dual está compuesta por dos ultra luminosos sensores de 12 MP con una apertura de F1.5 y F2.4 y un teleobjetivo de F2.4 grabando en calidad 4K de forma impecable gracias a su sistema de enfoque y su potente estabilización. También podemos crear emojis personalizados a través de la cámara aunque esto es más una cuestión de software que del aparato en sí y en cuanto al desbloqueo facial éste actúa de forma infalible y con la máxima seguridad gracias a otras medidas biométricas empleadas.

Resumiendo: Uno de los mejores móviles que encontramos actualmente, destinado sobre todo al sector profesional y que ahora podemos conseguir a un precio inmejorable.

El enlace es para el color azul aunque también está disponible a este precio en púrpura y cobre aunque a precios diferentes En Mediamarkt cuesta 1.009 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario