Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nuevo teclado The One Keyboard Air con Bluetooth, portátil, ultrafino y 61 teclas por 249,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Del inmenso catálogo de Xiaomi los dispositivos que sin duda siempre suelen llamar más la atención sin duda son sus aparatos inteligentes, y es que además de sus teléfonos y tablets, son muchos los dispositivos inteligentes que han puesto a nuestro alcance y suelen ser éxito de ventas, dispositivos entre los que se encuentran sus instrumentos musicales como el Populele o su teclado The One Tok por poner algunos ejemplos. Hoy os hablamos en el blog del último piano o teclado de The One, en concreto la versión Air, un nuevo modelo que reduce su tamaño respecto a su antecesor pero que mantiene sus funciones interactivas y que ahora encontramos a la venta en oferta flash en Gearbest por un precio de 249,20€ ahora mismo.

El cambio más significativo si comparamos el Air de The One con el Tok1 lo encontramos sin duda en su diseño, de hecho mientras que la primera versión incorpora los altavoces en la parte superior del teclado en la versión Air, los altavoces se encuentran en los laterales de las teclas consiguiendo de este modo que sea mucho más estrecho y estilizado que su versión anterior, eso sí, esta nueva versión mantiene funciones como el Bluetooth para poder enlazarlo con nuestro móvil o tablet, así sus 61 teclas y gran poder de elegancia.

Al igual que su antecesor este modelo está disponible en colores blanco o negro, aunque ahora solo podremos optar a la versión en negro ya que la blanca no está disponible actualmente. Su funcionamiento es realmente interesante ya que podremos tocarlo como un piano independiente y escucho representar nuestras partituras colocándolas en el stand situado en la parte superior, o vincularlo con nuestro dispositivo Android o IOS mediante la conexión Bluetooth y la aplicación The One Smart Piano disponible en tiendas como el google play o la App Store.

Una vez accedemos a la aplicación podremos seguir sus lecciones de video interactivas y aprender a tocar el piano, ya que es válido tanto para principiantes como para expertos, en el caso de los principiantes podrán seguir las partituras y lecciones mediante la aplicación, de hecho para guiarnos con mayor facilidad las teclas se iluminará con una luz LED en color rojo para que no perdamos ni una sola nota de la partitura, y conseguir así reproducir la canción a la perfección, de hecho también podremos seguir diferentes juegos para aprender las notas y como interpretarlas.

Dentro de la aplicación encontraremos hasta 4000 partituras para aprender a tocar el piano de forma divertida pero fácil, de hecho la aplicación nos ayudará a realizar un curso intensivo y para ello contamos con más de 100 videos, juegos interactivos, miles de partituras, e incluso podremos personalizar y grabar nuestros audios gracias a su salida MIDI y de grabación, o mediante los 417 sonidos de instrumentos que nos ayudarán a configurar el sonido a nuestro estilo y gusto.

Como hemos adelantado este modelo cuenta con un soporte para la hoja en el que también podremos apoyar la tablet o el móvil, así como unos altavoces integrados para escuchar lo que vamos reproduciendo y una conexión por si queremos añadirle un pedal sostenido. Con el nuevo The One Air podremos representar miles de partituras y aprender a tocar todo tipo de música, desde clásica hasta pop, jazz, blues… lo que queramos, de hecho incluso podremos reproducir la melodía para quedarnos con el tono antes de representarla por nosotros mismos y practicar tantas veces como deseemos, antes de grabarla y compartir nuestros logros en nuestras redes sociales.

Este teclado inteligente es válido para todas las edades, desde niños hasta los más mayores, tan sólo hay que adaptar la aplicación a los conocimientos de cada uno para ser capaces de aprender a tocar una canción completa en pocas horas, gracias a la aplicación aprenderemos todo lo necesario para ello, desde la colocación de las manos, hasta las notas, leer la partitura, y representar todo tipo de canciones. Este modelo funciona conectado a la corriente, aunque permite trabajar con una batería para poder emplearlo donde no tenemos un enchufe disponible, también podemos utilizarlo haciendo uso de sus altavoces o con unos cascos conectados para no molestar en casa, y gracias a su peso de menos de 4 kilogramos y su diseño minimalista resultará muy cómodo de transportar.

Aprender a tocar el piano ya no es un lujo destinado a unos pocos, cualquiera podrá hacerlo con los modelos inteligentes de The One, ya sea con su versión The Tok o con el Keyboard Air que hoy os traemos al blog, sus dos altavoces de 10W nos permitirán disfrutar del sonido tal cual lo realizamos, incluso emplearlo para ambientar una fiesta o mostrar a nuestra familia y amigos nuestros progresos. Perfecto para cualquier edad, con el piano Air de The One no sólo nos divertiremos, sino que aprenderemos a tocar el piano de forma lúdica, entretenida y sencilla, gracias a las luces guías, sus tutoriales, sus videos instructivos, sus múltiples partituras, y los distintos modos de la aplicación para adaptarse a nuestros conocimientos junto a su inmensa biblioteca de música, transformaremos las tediosas clases de piano en un juego en el que aprender supondrá una diversión en sí misma.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario