Nuevo Xiaomi Amazfit Nexo con eSIM por sólo 183 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Xiaomi sigue aumentando su ya inmenso ecosistema con un nuevo smartwatch deportivo dentro de la subgama Amazfit que incorpora como gran novedad incorpora conectividad LTE y compatibilidad con tarjeta eSIM.

De nuevo Xiaomi vuelve al formato redondo, estéticamente más bonito pero al mismo tiempo menos práctico, con una caja cerámica de 1,39” fabricada en Jade y una correa de piel por lo que quizás esté más pensado para un uso urbano mientras que el GTS sea más deportivo pese a que comparten funcionalidades idénticas y se aleja de esta forma de el diseño calcado al Apple Watch.

Por lo demás la aplicación Amazfit funciona de manera idéntica en ambos terminales con lo que cambiar la esfera, leer notificaciones, monitorizar nuestros entrenamientos y horas de sueño es más sencillo que nunca gracias a sus nuevo sistema basado en iconos. Su autonomía es de unos 14 días si somos deportistas aunque si no utilizamos mucho el pulsómetro ésta puede extenderse hasta un mes.

La gran diferencia radica en la conectividad como ya hemos dicho antes con lo que podremos realizar o recibir llamadas desde el mismo ya sea mediante su micrófono y altavoz incorporado o mediante un auricular o altavoz manos libres conectado a través de Bluetooth y ésta es la principal razón por la que el precio siempre será superior al GTS.

Como todos los smartwatches de Xiaomi y su gama Amazfit cuenta con GPS y Glonass que nos registrará en tiempo real las rutas seguidas así como todo tipo de datos como ritmo o zancada. Además monitoriza nada menos que diez deportes, entre ellos running, andar, elíptica, montañismo, cycling o fútbol y además cuenta con 1GB de memoria para guardar nuestras rutas o subir nuestros archivos de música favoritos y así escucharlos mientras practicamos deporte.

Su peso es de apenas 49 gramos por lo que estamos ante un terminal muy liviano que es algo muy importante para un smartwatch con características avanzadas y acabado cerámico. Por otro lado cabe destacar que no es sumergible aunque sí resistente al agua por lo que si practicas la natación no es el mejor smartwach que puedes llevar, para ellos les recomendaría el Amazfit GTR que sí incorpora este deporte.

Ahora mismo está a la venta en numerosas plataformas pero pensamos que el mejor sitio para comprarlo es Gearbest por su precio (baja al final).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. dssds asfaf dice:

    No es ninguna oferta, más barato en Pc Componentes.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Ya lo vimos antes de redactarlo. PcComponentes no vende este articulo, en este caso es un producto de terceros y son intermediarios de una tienda que es Teknileader que por otro lado no lo tienen en stock en su propia tienda, ni siquiera aparece, así que desconocemos su procedencia, si lo enviarán desde China o bien se trata de una versión no internacional.

      Teniendo en cuanto los gastos de envío por unos euros más creo que vale la pena comprarlo en Amazon.

Deja un comentario