Nuevo Xiaomi Amazfit Verge Lite, pantalla Amoled, GPS integrado por 79,99€ con garantía.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días Huami, el fabricante de la conocida Xiaomi Mi Band 3 nos presentó sus nuevos dispositivos, dos nuevas versiones de dos estrellas del mercado como son el Amazfit Verge y el Amazfit Bip, hoy queremos hablaros de una de ellas se trata del Amazfit Verge Lite, una versión que a pesar de ser considerada Lite sigue manteniendo unas prestaciones dignas a tener en cuenta.

El nuevo Amazfit Verge Lite sigue la misma estela en cuanto a diseño que la versión anterior, por lo que podemos afirmar que se trata de un smartwatch resistente, duradero y más que capaz equipado con una pantalla táctil y un botón en el lateral que nos permitirá acceder a las diferentes funciones. Entre esta versión y la anterior como es de suponer hay diferencias, de hecho en la versión Lite se prescinde del sensor NFC algo que ayuda a disminuir su precio pero sin embargo se aumenta su batería que asciende a los 390 mAh para brindarnos una autonomía de hasta 20 días en modo reposo.

También mantiene la certificación IP68 que lo convierte en un dispositivo resistente al polvo y al agua, lo que hace que sea perfecto para practicar deporte ya que soportará el sudor a la perfección, de hecho será incluso perfecto para practicar cualquier deporte acuático sin que tengamos que preocuparnos en exceso. Como hemos adelantado mantiene su diseño y acabados, por lo que contaremos con una pantalla táctil de 1.3 pulgadas de diagonal, una pantalla circular con un panel Amoled que nos brindará una resolución de 360×360 píxeles lo que ayudará a verla bien en cualquier circunstancia lumínica, incluso a plena luz del día, además hay que mencionar que la pantalla viene protegida por Corning Gorilla Glass 3 contra rozaduras y arañazos.

Como hemos dicho la batería ha aumentado en cuanto al modelo anterior mejorando también así su autonomía, como siempre decimos si hacemos uso del GPS la batería reduce su autonomía ya que se consume a mayor velocidad, sin embargo a pesar de ello su autonomía está más que lograda, hablando de GPS debemos mencionar que este viene integrado en el smartwatch, un sistema de posicionamiento firmado por Sony que nos ayudará a monitorizar nuestras actividades físicas de forma independiente, de modo que aunque no llevemos el teléfono encima los datos de nuestro ejercicio no se perderán.

Al igual que la versión anterior, este weareable se ha diseñado pensando en los deportistas y en quien busca cuidarse y mantenerse activo, por ello integra un modo multideporte que nos permitirá seleccionar hasta 7 modos de ejercicio o deportes diferentes, ya se trate de correr al aire libre, correr en máquinas elípiticas, caminar, hacer pesa, ciclismo… podremos escoger el que queremos practicar para que el dispositivo monitorice estos datos de forma más eficaz. Equipado con un sensor de ritmo cardíaco que al igual que en la versión anterior, no sólo se encarga de monitorizar nuestras pulsaciones sino que también nos avisará en caso de arritmias (si nuestro corazón empieza a latir demasiado rápido), el Amazfit Verge Lite será perfecto para todo tipo de deportistas.

El nuevo Amazfit Verge Lite además de monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, también permite realizar pagos offline mediante AliPay, registra los datos del sueño nocturno, analiza la calidad del sueño, cuenta con podómetro, contabiliza las calorías consumidas y las distancias recorridas, cuenta con recordatorio contra sedentarismo, funciones de alarma y despertador, soporte para GPS + Glonass, y como en la versión anterior cuenta con varias Watchfaces para que podamos cambiar su interfaz y personalizar nuestro fondo de pantalla y la información que visualizamos en ella acorde a nuestros gustos.

El precio baja al final.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario