Xiaomi Mi A2 Lite GLOBAL, el primer gama media Android One con notch 3/32GB por 137,26 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votos, media: 3,83 De 5)
Cargando…

Si hace un mes os presentamos el nuevo Xiaomi Mi A2 con Android puro hoy le toca el turno a su supuesto hermano menor, y digo supuesto porque sus características técnicas no tienen nada que ver ya que se trata de un smartphone completamente diferente. De hecho el Xiaomi Mi A2 Lite comparte el mismo hardware que el Redmi Note 6 Pro por lo que se podría decir que el Mi A2 Lite es el Redmi Note 6 Pro lo que el Mi A2 es al Redmi 6X, es decir, que han prescindido de MIUI para incorporar Android One pero se trata del mismo terminal.

Pantalla y diseño:

El Xiaomi Mi A2 Lite lleva una pantalla de 5,84 pulgadas en el nuevo formato alargado tan de moda 19:9 y con una resolución FHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles. En él se ha aprovechado casi la totalidad de la pantalla adoptando así el notch que tienen los terminales de gama alta y que popularizó Apple con el iPhone X aunque con el marco inferior bastante más ancho. A decir verdad pienso que se podrían haber evitado el notch reduciendo el marco inferior e incorporando uno superior parecido por lo que en mi opinión es más una cuestión de modas que otra cosa ya que no era necesario. Pero hoy en día tener un móvil con notch es sinónimo de gama alta aunque su utilidad sea más que cuestionable. En todo caso permite personalizarlo y ocultarlo mediante software con lo que se agregarán dos pequeñas bandas a ambos lados quedando así un smartphone más convencional.

Mantiene la tendencia del bisel delgado y el panel posterior es de policarbonato con una superficie de metal cepillado, lo que le da un aspecto premium pese a tratarse de un gama media.

Hardware:

Lleva un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos que se nos hace algo antiguo ya que es el mismo que incoporaba el Xiaomi Mi A1 pero que da muy buenos resultados, tanto es así que parece que Xiaomi le ha cogido un cariño especial siendo de los más utilizados en la historia de la compañía. Pienso que podrían haber adoptado un procesador más reciente del 2.018 pero cuando algo funciona bien mejor no tocarlo.

En cuanto a la memoria contamos con dos versiones, una con 3GB de RAM y 32 de ROM y la otra con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, ambas ampliables mediante tarjetas de memoria,  que combinado con el procesador harán que el rendimiento sea al menos tan bueno como el del A1.

Y claro, está, como no podría ser de otra forma, en este smartphone no encontramos la capa de personalización de Xiaomi MIUI ya que funciona mediante Android 8.1 Oreo puro dentro del proyecto Android One.

Cámara de fotos:

Uno de los signos distintivos de la gama Ax ha sido la doble cámara y en este modelo, por muy Lite que sea, no podría faltar esta característica.

Ésta, al igual que hizo Apple, está colocada en una disposición vertical y se compone de dos sensores de 5 y 12 megapíxeles que combinados nos proporcionarán unos magníficos retratos con efecto bokeh o unas fotos en lugares oscuros sin apenas ruido por aumento de ISO mediante la combinación de ambas imágenes mediante software. También disponemos de una cámara frontal sencilla de 5 MP.

 

Batería:

Teníamos que dedicarle un capítulo a la batería ya que junto a la doble cámara definen muy bien lo que significa la gama Mi Ax y en esta ocasión no se han quedado cortos pues gracias a sus 4.000 mAh no necesitaremos recargarla más de una vez cada dos días con un uso medio. La mala noticia es que no incorpora carga rápida y el puerto sigue siendo un micro USB estándar, pero bueno, aquellos que suelen recargarlo durante la noche no la echarán de menos mucho.

Resumen de características:

Pantalla 5,84 pulgadas con relación de aspecto 19:9 a resolución Full HD+ (2280×1080)
Densidad de píxeles 432 píxeles por pulgada
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
Memoria RAM 3 GB o 4 GB según modelo
Sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo MIUI 9
Almacenamiento 32 GB o 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
Cámaras Doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial por software para la detección de escenas, cámara frontal de 5 megapíxeles. Cámara lenta Full HD a 30 fps y HD a 120 fps
Batería 4.000 mAh
Varios Dual SIM y tarjeta microSD compartiendo espacio

Tienes que introducir el cupón GBMP362 para conseguir el precio en oferta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. carlossmaky dice:

    EL CÓDIGO NO ES VALIDO PARA COMPRARLO DESDE ESPAÑA

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      El código es válido para comprarlo desde los enlaces que ponemos, no desde todas las tiendas del mundo.

      Un saludo.

  2. José Henry dice:

    Comprado desde aquí(siguiendo vuestros pasos) tiene garantía española de dos años?Gracias

Deja un comentario