Nuevo Xiaomi Mi Max 3 con 7 pulgadas y 5.500 mAh por sólo 213,39 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Por fin ha salido a la venta el tan esperado Mi Max 3, sucesor de uno de los smartphones más logrados que ha fabricado Xiaomi convirtiéndose así en el smartphone más grande que han lanzado hasta el momento. Para ello incorpora una enorme pantalla de 6,99 pulgadas, unas dimensiones que hasta hace poco sólo se podían ver en tablets y eran inimaginables en un móvil y todo ello manteniendo sus dimensiones anteriores aunque aprovechando la pantalla casi en su totalidad.

 

Tamaño:

Sin embargo su tamaño no ha aumentado respecto a su generación anterior y esto es porque se han reducido los marcos al mínimo tal como está sucediendo en los últimos modelos de Xiaomi (y en general en todas las marcas). Sus dimensiones son de 176,15 x 87,4 x 7,99 mm. por lo que se trata de un Smartphone de un tamaño a tener en cuenta pero que tampoco resulta excesivo ya que como hemos dicho aprovecha el frontal casi completamente. Pero pese a su tamaño es bastante liviano pues sólo pesa 221 gramos y eso teniendo en cuenta su impresionante batería de la que hablaremos luego. Aquellos que estén familiarizados con el Mi Max 2 no tendrán problema alguno con este nuevo terminal ya que las dimensiones totales son prácticamente las mismas.

 

Pantalla:

Su pantalla IPS tiene una resolución de 2.160 x 1080 píxeles, es decir que se trata de una full HD+, con una relación de aspecto de 18:9 que ya es tendencia ya que permite de esa forma agarrar mejor el terminal al ser más estrecho.

Estamos hablando nada menos que de 7 pulgadas en total por lo que apenas notaremos diferencia de tamaño con las tablets más pequeñas de 8 pulgadas como puede ser el iPad mini con lo que todo lucirá de forma espectacular en ella.

 

Hardware:

Pero vayamos a sus tripas ya que cuenta con un potente procesador Snapdragon 636 con ocho núcleos Kryo 260, con cuatro núcleos Cortex A73 y cuatro núcleos Cortex A53, modificados y limitados por su velocidad de reloj de 1,8Ghz y una GPU Adreno 509 presentándose así en dos versiones: una de ellas con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM y otra Premium con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. En ambos casos el almacenamiento interno se puede ampliar mediante tarjetas micro SD hasta con 256 GB adicionales ya que cuenta con dos ranuras SIM en las que podremos utilizar otra SIM o bien introducir una tarjeta de memoria.

Su batería no pasa desapercibida ya que cuenta con 5.500 mAh con lo que pese a su gran pantalla es capaz de permanecer hasta 17 horas reproduciendo vídeos, 10 horas con juegos, 233 escuchando música y nada menos que 474 horas en espera, aunque todo esto según Xiaomi ya que de momento no hemos constatado estos datos. Y por supuesto cuenta con carga rápida (ya que de otra forma ésta podría durar más de 8 horas un ciclo completo). Así en sólo una hora lo tendremos cargado en un 71%.

Sonido:

El Xiaomi Mi Max 3 cuenta con un doble altavoz que nos proporcionará un sonido estéreo y es que parece que ya nos los chinos se están poniendo las pilas en este aspecto. Una cosa que también me ha gustado bastante ha sido que no han eliminado el jack de 3.5 mm. estándar ya que sigue siendo la mejor forma de escuchar música pues el Bluetooth, aunque ha avanzado algo en los últimos años, en mi opinión aún no ha alcanzado unos niveles de calidad aceptables por cualquier audiófilo medio.

 

Fotos:

Pero vayamos a su cámara de fotos pues cuenta con una trasera dual de 12 y 5 MP respectivamente con una luminosidad de f/1.9 y una frontal de 8 MP con f/2.0. Como en todos los modelos actuales ha implementado la inteligencia artificial para detectar siempre la escena y en base a ella aplicar los ajustes más recomendados siendo capaz de realizar retratos con bokeh de forma automática aplicando filtros de belleza. Debemos decir que no incorpora hardware específico para este menester y que todo se hace por software por lo que no sabemos su eficacia a ciencia cierta.

 

Resumen:

A aquellos que les gustó el Xiaomi Mi Max 1 y 2 que son legión entre nuestros visitantes seguramente disfrutarán con este Xiaomi Mi Max 3, una de las mejores phablets de la actualidad a un precio realmente bajo.

Ahora podrá ser tuya en su configuración básica de 4GB de RAM y 64 de ROM por sólo 213,39 euros en dorado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario