¡Sigue la oferta! Xiaomi Mi Mix 2S GLOBAL con 6GB de RAM, 64GB de ROM, carga inalámbrica, doble cámara y reconocimiento facial por sólo 347,10€ con garantía y desde España!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por fin tenemos ante nosotros el tan esperado Xiami Mi Mix 2S del que tanto se ha especulado últimamente con multitud de fakes difundiéndose a través de las redes que al final poco tienen que ver con la realidad pues aunque hemos encontrado una renovación total a nivel de hardware la estética es completamente continuista respecto al modelo precedente.

Al final todos los rumores que apuntaban a un notch como el del iPhone X han quedado desmentidos por lo que tal como ocurría con el Mix 2 la cámara frontal se encuentra en la parte inferior, un detalle que a mi estéticamente me gusta más pero que acaba resultando menos práctico al apuntarnos directamente a la papada, aunque siempre podremos levantarlo y directamente darle la vuelta y así conseguir unas tomas mejor logradas. Aquellos, entre los que me encuentro, que no sean muy adictos a los selfies ni a las videollamadas seguramente no les importará en absoluto pero es un detalle a tener en cuenta, sobre todo si sueles hacer mucho uso de esta cámara delantera.


Aunque el exterior no presente grandes novedades salvo un ligero acortamiento de los marcos que aprovecha aún mejor la pantalla en el hardware encontramos muchas sorpresas entre las que destacamos la cámara doble que en el Xiaomi Mix 2 era sencilla. De esa forma conseguiremos unas mejores fotos así como efectos más logrados como por ejemplo el bokeh o desenfoque selectivo al estilo de las cámaras réflex cuando utilizamos una luminosidad muy alta consiguiendo acortar el campo de enfoque. Esta cámara combina un sensor  Sony de 12 megapixeles y lente de apertura f/1.8, con un sensor Samsung de la misma resolución y lente con una apertura de f/2.4.

Pero esta doble cámara trae importantes novedades entre las que destaca el “IA: reconocimiento automático de escenas y modo retrato mejorado” ya que analiza cada una de las imágenes para dar lo mejor de cada toma. Para ello lleva una base de datos de 200 escenas que podemos predefinir para por ejemplo realizar un bokeh con forma de corazones o estrellas con un acabado de la fotografía muy profesional. En todas las pruebas que hemos visto los resultados son espectaculares consiguiendo unas fotos muy nítidas incluso ampliándolas al 100%, algo impensable hace unos años en una cámara tan compacta como la de un Smartphone.

La batería es idéntica a la de su antecesor con 3.400 mAh, más que suficiente para darle una larga autonomía a este terminal pero contamos con una muy importante mejora: al fin se le ha incorporado la carga inalámbrica que aunque no sea precisamente una novedad Apple ha conseguido convertirla en un nuevo estándar.

La pantalla sigue siendo la misma de 5,99 pulgadas con resolución FHD aunque se ha mejorado tanto la nitidez como la reproducción del brillo y color asemejándose más a la realidad y evitando los efectos de postal del modelo anterior.

La potencia del terminal se ha aumentado y encontramos un modelo con 8GB de RAM, con lo que se equipara a los ordenadores de última generación y todo ello montado sobre un chip Snapdragon 845, los mismos que emplea actualmente los dispositivos de gama alta que usan Android.

Otra de la grandes novedades reside en su capa de personalización MIUI pues nos encontramos con una interfaz de control por gestos semejante a la que encontramos en el iPhone X. También dispone de un modo de pantalla completa en el que activar la función Home mediante un gesto de deslizar hacia arriba. Pero si en algo destaca es en el reconocimiento facial que por fin se ha incorporado en un dispositivo Xiaomi resultando muy rápido y preciso pero sin prescindir del lector de huellas que han querido preservar, de esa forma tendrás la posibilidad de elegir el que mejor te funcione ya que muchos de los usuarios prefieren éste último por su rapidez y porque se puede utilizar incluso en la oscuridad, además ya estamos acostumbrados a este sistema por lo que veo bien que ambos coexistan en un mismo terminal.

El primer modelo que se ha lanzado al mercado corresponde al de 6GB de RAM y 64GB de ROM ya que existe otro de 8GB de RAM y 128 de memoria interna.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

8 Comentarios

  1. Javier dice:

    Pues a mí me lo han cargado ya en la tarjeta y aún no me lo han enviado….y han retrasado un día las fechas previstas de envío…de 17 a 29 de mayo …ahora ponen de 18 a 30 de mayo. En fin…ya veremos.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Yo sólo he hecho una compra en prereserva en Gearbest y recuerdo que me la cargaron 3 días antes del envío. Espero que las fechas actuales sean para nuevas compras porque vayan a ampliar el número de unidades y mantengan las fechas iniciales a aquellos que ya han reservado.

  2. Jose viso dice:

    Lo peor la garantia de 1 año en china.es el 8gb y 128gb .o 6gb y 128 gb porque poneis ambas cosas

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Porque no vamos a perder una tres horas para hacer una reseña del modelo con 6/64, otra para el 6/128 y otra para el 8/128 cuando se trata del mismo terminal.

      En el artículo y en el título indicamos de qué modelo se trata.

      Un saludo.

    • Ricox dice:

      Pero no hay existencias todavia, hay que esperar para que lo envien y cada vez amplian mas la fecha del problable envio

      • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

        Gracias por avisar, la verdad es que no me había fijado, como no figuraba como preventa pensaba que lo despachaban ya.

  3. Salvattore dice:

    No sale el precio que indicais de ~410€ para el modelo de 128gb…….

Deja un comentario