Nuevo Xiaomi Mi Mix 3, pantalla deslizante, doble cámara frontal y trasera, 8/128GB por 560,69€ y 8/256GB por 614,09 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los teléfonos más revolucionarios lanzados este año que marca un antes y un después dentro de la gama y posiblemente sentará un precedente ya que al fin nos encontramos ante un Smartphone de pantalla completa sin notch y sin apenas bordes inferiores.

Los anteriores modelos de la gama Mi Mix nos dejaron a todos con la boca abierta y abrieron la puerta al futuro del mercado móvil al romper con los 16:9 y apostar por un aprovechamiento de pantalla integral que alcanzaba la totalidad de la parte superior del Smartphone. Pero a cambio nos encontrábamos con ciertos inconvenientes ya que al suprimir el altavoz optaron por un método alternativo de transmisión de sonido a través del cristal que a pesar de que se escuchaba con claridad la sensación acústica se hacía un tanto extraña. Además tuvieron que trasladar la cámara frontal a la parte inferior y esto podía resultar un tanto engorroso en según que ocasiones.

Así que Xiaomi se ha vuelto a replantear su modelo de smarphone, y más teniendo en cuenta que el número de sensores ha tenido que ser aumentado para satisfacer las necesidades del reconocimiento facial. Al final el gigante chino ha optado por esconderlos todos ellos mediante una pestaña deslizante que se activará cada vez que lo necesitemos, algo que ya había sido incorporado por Oppo en su reciente Find X del que aquí mismo os hemos hablado.

Cabe señalar que este terminal se ha agotado en menos de un minuto desde que Xiaomi lanzó su preventa en China, todo un récord que nos hace pensar que probablemente será uno de los terminales más vendidos del próximo 2.019.

En cuanto a su diseño y pantalla es bastante semejante al modelo anterior aunque reduciendo bordes con lo que han conseguido un aprovechamiento de pantalla récord del 93,4%, cabe destacar que el borde inferior, la conocida como barbilla, se ha conseguido casi igualar al resto.

Al fin la gama Mix ha adptado la pantalla AMOLED abandonando las IPS del Mix 2S que en el momento de ser lanzado fue uno de los hándicaps a los que tuvo que enfrentarse cuando las pantallas Amoled ya estaban invadiendo un mercado emergente.

El Xiaomi Mi Mix 3 es un tope de gama por lo que cuenta con el procesador más avanzado de la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 845, en configuraciones que varían entre los 6, 8 y ¡10GB de RAM en su modalidad más Premium! y una memoria ROM de 128 y 256GB por lo destaca por su enorme potencia bruta siendo el primer Smartphone que ha abrazado los 10GB de RAM.

Su batería es de 4.000 mAh y cuenta con carga inalámbrica con una potencia de hasta 10W, como el Pixel Stand, por lo que es mucho más eficiente y rápido que el Mix 2S y por supuesto también cuenta con Quick Charge 4.0.

Contamos con una doble cámara con sensor Sony IMX263 con apertura de lente f/1,8 y un segundo sensor menos luminoso de f/2,4 creado por Samsung siendo puntuada con 103 global en DxOMark superando smartphones como el Samsung S9+ o el Huawei P20. Y aquí nos encontramos con otra novedad ya que la cámara delantera también es doble, con 24 y 2MP por lo que intuítos que la cámara de menor resolución estará destinada casi de forma exclusiva en proporcionarnos efecto bokeh. Además es capaz de grabar vídeos en modo retrato, algo que hasta ahora no habíamos visto aunque esperemos que pronto se implemente en otros smartphones ya que es una cuestión puramente de software (aunque necesitaremos de bastante potencia para que funcione bien y el Mix 3 tiene de sobra).

En cuanto al sistema operativo viene bajo MIUI 10 corriendo en Android 8.1 aunque en breve lo tendremos actualizado a Android 9 Pie pero éste es uno de los detalles menos importantes pues con Xiaomi tendremos nuestro terminal actualizado durante varios años.

Está claro que con el tiempo este Smartphone bajará de precio y además aún tienen que salir las versiones globales e incluso la versión 5G que nos han prometido para el 2.019 por lo que si no quieres ser el más exclusivo de tu ciudad te recomendamos esperarte aunque teníamos que compartir esta noticia con todos vosotros del que será uno de los terminales que más veces os traeremos durante el año que se avecina.

El modelo 8/128GB necesita el código GBMPMX32:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Y para el 8/256GB deberás utilizar el GBMPMI3X:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario