Xiaomi Mi Pad 3 por 170,94 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La marca Xiaomi sacó a la venta la nueva versión de su tablet Mi Pad y lo hicieron por sorpresa proporcionándonos un cupón de descuento con el que conseguirlo al precio más barato de la red. El producto será enviado ahora mismo por lo que te recomendamos lo reservas y aprovecharte de su bajo precio actual.

Sus características son impresionantes para su precio, como vienen siempre costumbre en la marca. Para empezar en el Xiaomi Mi Pad 3 se ha aumentado sensiblemente la autonomía ya que cuenta con una batería de nada menos que 6.600 mAh que nos permitirá disfrutar de ellas durante muchos días de uso continuado. Su pantalla de 7,9 pulgadas cuenta con una resolución de 2048 x 1536 píxeles que nos darán una densidad de 326 ppi y todo ello movidos por un potente procesodor MediaTek MT8176 hexacore a 2,1 GHz acompañado de una GPU PowerVR GX625, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Cuenta con dos cámaras, una principal de 13 megapíxels muy luminosa con apertura f/2.2 y una delantera de 5 MP.

Los cambios más evidentes respecto a la sorprendente Mi Pad 2 estriban sobre todo en su potente procesador y sus 4 GB de RAM en lugar de los 2 del anterior modelo. La lente de la cámara también es sensiblemente de mejor calidad y nos permitirá grabar vídeos en FULL HD y como ya hemos comentado anteriormente su gran autonomía es uno de sus puntos fuertes, y más tratándose de una tablet de 8 pulgadas cuyas necesidades energéticas son menos elevadas que los modelos con una pantalla de mayor tamaño que necesitan de una gran retroiluminación.

Además cuenta con carga rápida que nos permitirá tener la tablet cargada en poco más de dos horas mediante su puerto Type C. La conectividad también se ha visto mejorada pues contamos con Wifi 802.11ac en ambas bandas, tanto la de 2,4 GHz como la de 5 GHz. La conexión de Bluetooth es la 4,2 cuya novedad más importante es su bajo consumo respecto a versiones antiguas de esta tecnología. Y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow junto con MIUI 8. Quizás habría sido una buena oportunidad para introducir el Android 7.0 pero se reservan a la introducción del futuro Mi 6, quizás al igual que ocurre con los teléfonos Xiaomi pueda actualizarse fácilmente.

Nos encontramos con la tablet de mejor relación calidad-precio de todo el mercado, nadie ofrece tantas prestaciones por debajo de los 200 euros.

El cupón que deberás introducir una vez logueado en el sistema es el harvest207.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Vicente dice:

    El código no vale,pone que ha expirado

  2. Sabino dice:

    El codigo no vale, sale expirado

  3. TOWER dice:

    El cupón está caducado (12/09/17-12:00H)
    Ahora está a 278€ en CH y 254€ en HK en Gearbest.

Deja un comentario