Nuevo Xiaomi Mi Scooter M365 PRO con un 50% más autonomía, par motor y pantalla LED por 595,82€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Por fin ha llegado el sustituto del Scooter de Xiaomi con el que colapsó el mercado de los patinetes eléctricos en los últimos dos años y lo hace cargado de novedades de lo más interesantes.

Lo que más llama la atención de este nuevo Xiaomi Mi Scooter M365 PRO es el aumento de autonomía de un 50% gracias a una mayor capacidad de la batería que alcanza los 12.800 mAh frente a los 7.800 del anterior modelo, lo que nos permitirá recorrer 45 km. con una sola carga aunque para ello su peso ha aumentado ligeramente hasta los 14,2 kg, de todas formas ese kilo y medio extra bien merece la pena pues el aumento en autonomía es más que considerable. La carga máxima se mantiene invariable en los 100 kg. aunque habremos aumentado el par motor, lo que nos permitirá en esta ocasión subir cuestas de 20 grados sin apenas pestañear ya que la inclinación máxima que soportaba el anterior modelo era de 14 grados. Lógicamente el tiempo de carga también es superior ya que está entre las 8 y 9 horas por lo que sería recomendable dejarlo cargando mientras dormimos aunque es lo que habitualmente suelen hacer todos aquellos que recorren largas distancias cada día con su scooter.

Pese a que el par motor es superior se han mantenido las velocidades máximas por cuestiones legales y de seguridad (aunque pueden ser hackeadas yo no lo recomiendo). Así dispondremos de has 15 km./h en modo ECO de bajo gasto energético, 20 km/h en modo estándar y por último 25 km/h en modo deportivo, de esta forma podremos controlar mejor la velocidad sin excedernos dependiendo del lugar en el que nos encontremos.

Como en el anterior modelo el patinete se conecta con nuestro Smartphone por Bluetooth y mediante ésete podremos actualizar el firmware así como seguir los datos en tiempo real como la distancia recorrida, batería o velocidad. También puede ser bloqueado a distancia en caso de robo. También se mantiene el control de crucero y las luces delantera y de frenada.

Por lo demás el funcionamiento es idéntico así que aquellos acostumbrados al M365 anterior no tendrán ninguna dificultad con este nuevo modelo. Eso sí, en el sistema de frenado encontramos un freno de disco de 120 mm. en la rueda posterior mientras que en la delantera contamos con la frenada regenerativa. Las ruedas son de 8,5 pulgadas.

Otra de sus novedades importantes consiste en su gran pantalla en donde nos muestra en tiempo real todos los datos necesarios como el nivel de carga, velocidad, luces o Bluetooth. Esto es realmente útil, sobre todo en vistas a una más que probable regulación y limitación de velocidades en ciertos lugares. Ahora lo sabrás todo sobre tu scooter con sólo mirar la pantalla.

Ahora puedes reservarlo por 484 euros. Lógicamente los precios un poco inflados pero ya van bajando por lo que si no eres muy impaciente y quieres tenerlo antes que nadie lo mejor es que te esperes unos meses en los que comenzará a bajar. A Europa llegará después del verano por si prefieres comprarlo en tienda aunque los precios rondarán los 500-600 euros.

Tendrás que recoger todos los cupones selección que puedas. Si necesitas más aquí te los mostramos todos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

El video que os traemos es de muy mala calidad ya que en él sólo podemos ver fotos pero es de momento el único que he encontrado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario