Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi POCO M4 Pro 6.6″ 90Hz 8/256GB NFC 5G por 209,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando Xiaomi creó la submarca Poco destinada al mercado de La India poco se podría imaginar que se convertiría en el fenómeno que es hoy en día al resultar más exitosa incluso que Redmi creada para el mercado global. Y es que cuando escuchamos «Poco» de forma automática ya sabemos que estamos ante el smartphone con la mejor relación calidad-precio de su rango y así ha sido en este nuevo M4 tal como ocurrió en sus anteriores vidas.

El POCO M4 Pro 5G tiene una resolución FullHd+ de 2.400×1.080 píxeles con una tasa de refresco de 90Hz y refresco táctil de 240HZ por lo que es ideal para jugar y ver vídeos ya que además sus 5.000 mAh equipados con carga rápida nos permitirán tener una autonomía suficiente para darle caña durante todo el día. Se podría decir que por apariencia y prestaciones estamos ante un dispositivo de gama alta aunque luego al tocar su trasera te das cuenta que sus materiales no son los mejores pero a fin de cuentas la mayoría de la gente acaba comprándose una barata carcasa y lo mismo da que sus acabados sean en aluminio cristalizado pues quedará oculto. Además su pantalla es IPS, no es AMOLED pero por lo demás estamos ante un smartphone que perfectamente podría costar el doble de su precio.

Tiene dos cámaras traseras, un gran angular y la conformada por la lente principal de 50MP bastante luminosa con f/1.8 (el resto de huecos son meramente decorativos) y una delantera de 16MP todo ello corriendo a las órdenes de un procesador MediaTek Dimensity 810 y una GPU ARM Mali-G57 MC2 que junto a sus 6MB de RAM harán que las aplicaciones y juegos corran fluidas. Me llama la atención que incluya jack de 3,5 con el que usar auriculares cableados y es que yo pienso que fue un error ya que, salvo carísimos iems con dac como los Xelento incorporado que usan LDAC, en general se escuchan mucho mejor. También dispone de puerto infrarrojos con el que podremos controlar aparatos del hogar.

En definitiva, el mejor smartphone sobre los 200 euros que podrás encontrar.

Deberás introducir el cupón TRE20, bajarás su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: