Nuevo Xiaomi Redmi 7A con batería de 4.000 mAh 2/16Gb por 70,70€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El modelo más económico y que por otro lado mayor relación calidad precio tiene de Xiaomi vuelve a la carga y esta vez dentro de la recién independizada submarca Redmi y lo ha hecho a lo grande con algunas sorpresas que no esperábamos.

Lo más destacable de todo en este Xiaomi Redmi 7A es su gran batería que en esta ocasión llega hasta los 4.000 mAh y eso teniendo en cuenta el tamaño y las prestaciones de este modelo se traduce en una enorme autonomía que nos aguantará fácilmente los dos días de uso.

Cuenta con una pantalla bastante inferior de tamaño que los modelos más premium de 5,45 pulgadas con un aspecto 18:9 y resolución HD+ de 1.440×720 píxeles con un acabado impecable de cristal 2,5D. y todo ello movido por un procesador Snapdragon 439 y una GPU Andreno 505. cuenta con dos versiones tal como ocurría con el resto de Redmi xA que son la de 2GB de RAM y 16 de ROM y la de 3GB de RAM y 32 de memoria interna aunque en cualquier caso podemos ampliar por medio de tarjetas micro SD hasta los 256Gb adicionales, algo obligado si optamos por la versión más económica.

Cuenta con una sola cámara trasera de 13 MP equipada con flash led y una frontal para selfies y reconocimiento facial de 5 megapíxels y todo ello funcionando bajo la capa de personalización MIUI 10 funcionando bajo Android 9 Pie. No dispone de lector de huellas pero es algo que disponiendo de reconocimiento facial no se hecha en falta.

Nos encontramos con un smartphone más liviano de lo acostumbrado en estos tiempos debido a sus prestaciones ya que su peso es de 150 gramos y no contamos con notch, algo que alegrará a muchos. Por otro lado sigue contando con jack de 3,5 mm para auriculares, lo que es de agradecer teniendo en cuenta la baja calidad de reproducción del Bluetooth y también de radio FM por lo que ya no será necesario disponer de conexión a Internet para escuchar la radio.

Aunque no es sumergible sí es resistente al agua con lo que se convierte en la mejor opción para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero y al mismo tiempo disponer de todas las funcionalidades que un smartphone nos puede ofrecer.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario