Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Black Friday! Nuevo Xiaomi Redmi 9C 3/64 NFC con triple cámara trasera y 5000 mAh por 109,99€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Xiaomi Redmi 9C es el smartphone con una mejor calidad precio del mercado pues incorpora características avanzadas como pueden ser la triple cámara trasera, situándose de esa forma por encima del modelo básico de la gama, el Redmi 9A. pues cuenta con una mejor cámara, un sensor de huellas y un procesador más avanzado, concretamente el MediaTek Helio G35.

Cuenta además con una potente batería de nada menos que 5.000mAh que te permitirán disfrutar del smartphone a tope durante varios días sin necesidad de recarga alguna y ya sólo por esas dos características merece la pena comprarse este terminal. Su pantalla con tecnología IPS de 6,53 pulgadas a 24 bits es más que suficuente para proporcionarte una experiencia de usuario mayúscula y su resolución es de 1.600×720 píxeles como todos los smartphones de entrada.

Sus tres cámaras traseras incluyen la principal de 13MP que es idéntica al Redmi 9A pero además va acompañada de un gran angular y un sensor de profundidad que nos permitirá tomar fotos con efecto bokeh como si de una réflex se tratara. Además, a diferencia del 9A, el 9C también cuenta con un sensor de huellas trasero, añadiendo así otras opciones de desbloqueo al terminal y una seguridad aún mayor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: