¡Ofertón! ¡Xiaomi Redmi Note 5 ROM Global rosa 4/64 por 130,87€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 por fin ha salido al mercado y lo hace con unos cambios estéticos ya conocidos por todos nosotros pues son muy parecidos a los últimos modelos de Xiaomi como pueden ser el Redmi 5 y todo ello a un precio de lo más asequible ya que apenas nos costará 30 euros más que el equivalente Redmi Note 4.

Los Redmi Note desde su lanzamiento se convirtieron en las phablets chinas más vendidas tanto fuera como dentro del continente asiático y este modelo está destinado a crear un precedente pues nos encontramos con un gama media con unas prestaciones comparables a un gama alta pero todo ello a un precio de gama baja.

Como nos tiene acostumbrado Xiaomi ha reducido los marcos a la mínima expresión por lo que la pantalla ha sido aumentada hasta alcanzar los 5,99 pulgadas y todo ello sin necesidad de aumentar el tamaño. No sólo eso sino que además es un terminal más ergonómico que el anterior ya que han adoptado la relación 18:9 que lo hace más delgado y fáciles de sostener debido a su menor anchura y para ello se ha provisto a esta pantalla una resolución FullHd Plus de 2.160 x 1.080 píxeles y con nada menos 450 nits de brillo que conseguirán que veamos el contenido de la pantalla incluso a pleno sol.

Consta de un procesador de ocho núcleos trabajando a 2 GHz con un consumo muy bajo pues no en vano monta un Snapdragon 636 de lo más potente y cuenta con doble lente trasera de 12 y 5 megapíxeles, con zoom óptico, flash LED y modo Estéreo con dos sensores, uno montado por Samsung y el otro por Sony. Al mismo tiempo nos encontramos con una frontal de nada menos que 13 MP que también dispone así mismo de flash LED. Además es capaz de trabajar en condiciones lumínicas muy desfavorables debido a la alta luminosidad de sus lentes y al algoritmo de correción de ruido a ISOS altos del sensor. También podrás realizar efectos de desenfoque muy profesionales semejantes a los que obtendríamos utilizando una cámara réflex con aperturas muy altas y enfoque muy preciso de la escena.

Se le ha incorporado la carga rápida según el estándar Quick Charge 3.0 contando con una batería de 4.000 mAh que nos proporcionará algunos días de autonomía con un uso no excesivamente intensivo contando con un lector de huellas situado en la parte posterior del mismo.

Debemos también comentar que el Redmi Note 5 en realidad se corresponde al Redmi Note 5 Pro ya que el Redmi 5 a secas no se comercializará fuera de nuestras fronteras, sólo se vende en China con el idioma Chino. El Redmi Note 5 básico no cuenta con una doble lente y su procesador es más sencillo pero como decimos este terminal no se venderá en nuestro país, sólo el Redmi 5 Pro que es el que comentamos en esta líneas y que por ende hemos rebautizado como Redmi Note 5.

Encontramos dos versiones de momento, una provista de 3GB de RAM y 32 de ROM y otro más potente con 4GB de RAM y 64 de ROM y en ambos casos la memoria interna puede ser expandida por medio de micro SD hasta 128 GB adicionales.

Dispone también de reconocimiento facial aunque desconocemos si es muy efectivo como ocurre con otros modelos de Xiaomi al disponer de diferente sensor.

En definitiva, se trata de otro terminal de Xiaomi que no dejará indiferente a nadie y que tiene toda la pinta de convertirse en un superventas al igual que lo hicieron sus modelos precendentes.

Tendrás que introducir el código 12BGRN5.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. ROBERTO dice:

    Ahora ya si que no me entero de nada. Osea que el redmi 5 no llegará a españa. el redmi 5 plus era el equivalente al redmi note 5 pero ahora aparece el redmi note 5.

    Aprovechando la coyuntura alguien sabe cuando bajarán de precio el MI6

Deja un comentario